Política

04-02-2023 19:19 - villa martelli

El Presidente participó del acto de apertura de "Verano en Tecnópolis"

Alberto Fernández recorrió la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte.

Telam SE
04-02-2023 | 19:19
Foto Presidencia
Foto: Presidencia.

El presidente Alberto Fernández participó este sábado de la apertura del ciclo "Verano en Tecnópolis", que se realizó en el predio ubicado en Villa Martelli, partido bonaerense de Vicente López.

El jefe de Estado llegó a las 16.30 acompañado por los ministros de Cultura, Tristán Bauer, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

En ese marco, el mandatario destacó que Tecnópolis "es un lugar maravilloso donde uno no solo pasa un rato de esparcimiento, sino que puede conocer y ver lo que es la ciencia, la tecnología y el desarrollo de la Argentina".

Foto Presidencia
Foto: Presidencia.

Y anticipó que "cuando comience junio, en vacaciones de invierno", Tecnópolis va a abrir sus puertas "para conmemorar los 40 años de democracia en Argentina".

"Ahí queremos que todos vengan a disfrutar del predio y de la democracia. Con estas palabras los invito a disfrutar. Queda inaugurado Atardeceres en Tecnópolis", completó.

Fernández siguió junto al público la presentación oficial de las actividades, que incluyó un espectáculo en la explanada que da a la avenida General Paz.

En el lugar, el Presidente se tomó fotografías con espectadores y saludó a familias que participaron del evento.

Foto Presidencia
Foto: Presidencia.

"Verano en Tecnópolis"

En el marco de este ciclo, que comenzó el viernesy se inauguró oficialmente este sábado, se realizarán charlas, pista de patinaje con djs, performances y clases abiertas, entre otras actividades gratuitas.

Además, se presentarán una veintena de conciertos durante todo el mes.

Entre ellos, se presentarán La Delio Valdez (Sábado 11 de febrero), Massacre y 2 Minutos (sábado 18 de febrero), Agarrate Catalina (lunes 20 de febrero), Dj Lía Ghara (martes 21 de febrero).

"Verano en Tecnópolis”

VER VIDEO




También te puede interesar