Espectáculos

03-02-2023 18:37 - 11 DE FEBRERO

Loco Mía vuelve a Argentina con un show en Córdoba

La banda de electropop glam, con auge en los 89 y 90, repasará sus grandes éxitos en la primera edición de La Noventosa de este año en el Espacio Quality.

Telam SE
03-02-2023 | 18:37
Recientemente Locomia estren un documental que se emiti el ao pasado por la seal de Movistar Plus Foto Instagram
Recientemente Locomia estrenó un documental que se emitió el año pasado por la señal de Movistar Plus+ / Foto: Instagram.

El conjunto de electropop español Loco Mía, también conocido como Locomia volverá a la Argentina en el carnaval de Córdoba el próximo 11 de febrero para repasar sus éxitos en la primera edición de La Noventosa de este año en el Espacio Quality.

El grupo de glam con auge en los 80 y 90 en España y América Latina vuelve al país en una gira promocional y se presentará en los carnavales de Córdoba en su único show en Argentina.

En el marco de la primera edición de 2023 de la fiesta La Noventosa, integrada por Ricky, Eden, Ferry y Felix, la banda fundada por Xavier Font hace más de 30 años visita Córdoba para mantener su vigencia en la escena musical, en cuya era digital actual acumula 300 mil oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

A tres décadas de su surgimiento en Ibiza, el grupo logró perdurar en el tiempo con hits como "Rumba samba mambo", "Loco Mia", "Loco Vox", "Imperium" y recientemente estrenó un documental que se emitió el año pasado por la señal de Movistar Plus+, y empezará a rodar una película en abril para Netflix.

También te puede interesar