Policiales

21-01-2023 20:15 - ocurrió en Resistencia

Chaco: cuatro detenidos por golpear a un hombre y robarle más de un millón de pesos

Los delincuentes, todos mayores de edad, fueron atrapados en un operativo policial junto al botín, dos armas de fuego y una radio portátil y quedaron a disposición de la Fiscalía de turno por "supuesto robo a mano armada con lesiones".

Telam SE
21-01-2023 | 20:15
El hecho ocurri cerca de las 13 en la calle Arturo Illia al 1000 de Resistencia Chaco Foto Captura Street View
El hecho ocurrió cerca de las 13 en la calle Arturo Illia al 1000 de Resistencia- Chaco. Foto: Captura Street View.
 

Un hombre fue asaltado este sábado golpeado por un grupo de delincuentes que le robó una bolsa que contenía más de un millón de pesos y 15.000 reales en la ciudad chaqueña de Resistencia, pero tras un operativo la Policía recuperó el botín y detuvo a cuatro sospechosos, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió cerca de las 13 en la calle Arturo Illia al 1000 de la capital de Chaco, donde cuatro delincuentes atacaron a golpes a la víctima y le sustrajeron una bolsa de color negro.

Fuentes policiales informaron que el Servicio de Emergencias 911 fue alertado por el asalto y se dio aviso las móviles del COM, Patrulla Preventiva, y a la comisaría primera, mientras otro patrullero concurrió al lugar a auxiliar al damnificado.

Tras un rápido accionar, un grupo de motoristas observó a los presuntos asaltantes que ingresaron a un predio de departamentos, ubicado por Los Hacheros 260, donde pretendieron esconderse de los efectivos, pero los siguieron y atraparon.

Según las fuentes, la totalidad del dinero fue recuperado de inmediato, alrededor de 1.100.000 pesos y 15.000 reales.

En tanto, otros efectivos hallaron dos armas de fuego y una radio portátil que los aprehendidos arrojaron en su huida.

Los cuatro demorados, mayores de edad, fueron trasladados a la seccional, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno, y notificados de su aprehensión por la causa "supuesto robo a mano armada con lesiones".

También te puede interesar