Turismo

05-01-2023 15:07 - programa de verano

La Costa se prepara para el Concurso Nacional de Castillos de Arena

La edición 2023 de esta actividad comenzará en Mar de Ajó y luego pasará por Santa Teresita, San Bernardo y San Clemente del Tuyú. La propuesta es que turistas y visitantes se sumen a esta tradición en las playas bonaerenses.  

Telam SE
05-01-2023 | 15:07
El cronograma comenzar el jueves 12 a las 14 en el Centro de Deportes de Playa ubicado en la Avenida Costanera y Moreno de Mar de Aj Foto 123RF
El cronograma comenzará el jueves 12 a las 14 en el Centro de Deportes de Playa ubicado en la Avenida Costanera y Moreno, de Mar de Ajó / Foto 123RF.

La edición 2023 del Concurso Nacional de Castillos de Arena comenzará el próximo jueves 12 en Mar de Ajó (partido de La Costa), desde donde se invita a participar a locales y turistas de esta atractiva actividad.

“El clásico certamen organizado por la municipalidad de La Costa iniciará su desarrollo en el Centro de Deportes de Playa, ubicado en Avenida Costanera y Moreno”, adelantó a Télam la secretaria de turismo del distrito Mónica Portela.

La funcionaria dijo que el evento “es impulsado por la gestión del intendente Cristian Cardozo y apunta a fomentar el entretenimiento en familia y el cuidado del medio ambiente”.

El cronograma del Concurso Nacional de Castillos de Arena comenzará el jueves 12 a las 14 en el Centro de Deportes de Playa ubicado en la Avenida Costanera y Moreno, de Mar de Ajó.

En tanto, el día 19 se realizará en el parador municipal de Santa Teresita; el 26 en el parador municipal de San Bernardo; el 2 de febrero en el centro de Deportes de Playa de Mar de Ajó nuevamente y el 16 de febrero en el balneario El Edén de San Clemente del Tuyú.

“La propuesta es que los turistas y visitantes se sumen a esta actividad que ya es una tradición en nuestro distrito y que atrae la atención de muchos por las magnitudes de las esculturas que se realizan con la arena del mar”, finalizó Portela.

También te puede interesar