Política
26-12-2022 19:52 - Casa Rosada
El Presidente recibió a miembros de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas
El encuentro, que se dio en el marco de los saludos por las fiestas de fin de año, se desarrolló en el despacho presidencial donde se dialogó sobre el trabajo que llevan adelante esas instituciones en las provincias.

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes a miembros de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) para dialogar sobre el trabajo que llevan adelante esas instituciones en las provincias, informaron fuentes del Gobierno.

Por Aciera lo hicieron su presidente, Christian Hooft; el vicepresidente de Planificación y Gestión, Rafael Pedace; el director ejecutivo, Jorge Gómez; el encargado de las Relaciones Gubernamentales, Osvaldo Carnival; la tesorera y directora de Cooperación Interna, Ligia Wurfel, y el secretario de la organización, Alejandro Espíndola.

Se trató de una reunión "positiva, amable", que se extendió por alrededor de una hora y media, y de "intercambio entre el Presidente y las autoridades", indicaron a Télam fuentes de la Secretaría de Culto.






