Deportes

17-12-2022 16:12 - Redes sociales

"Gracias por acompañarnos siempre", el mensaje de De Paul a los hinchas

"Pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción", posteó el volante argentino en la previa de la final ante Francia.

Telam SE
17-12-2022 | 16:12
Foto Fernando Gens enviado especial
Foto: Fernando Gens, enviado especial.

El mediocampista Rodrigo De Paul, uno los referentes de la Selección, le agradeció hoy a los hinchas argentinos por acompañarlos "siempre", en la previa al partido con Francia por la final del Mundial de Qatar 2022.

"Mañana (por este domingo) pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción", remarcó De Paul en su Instagram, con una foto de todo el grupo de trabajo.


"Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo que con mucho trabajo y dedicación todo es posible, depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar que por más difícil que parezca, créanme que pueden lograrlo", aseguró.

Por otro lado, De Paul destacó que el Mundial es el "evento más importante y jugarlo es coronar lo hecho en mucho tiempo".

"En estos 4 años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por este equipo, no solo que lo logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño", detalló.

Además, el exfutbolista de Racing repasó los logros obtenidos como el invicto más largo de la historia de la Selección, el título de la Copa América tras 28 años sin campeonatos, el segundo título en la Finalísima contra Italia, y "cerrar con la final del mundo".

"El logro más importante es que pudimos traspasar toda barrera y llegar a cada casa para darles un momento de felicidad, algo porque sonreír, una excusa para abrazarse y sobre todo que nos sintamos muy orgullosos del país donde nacimos", remarcó.

Como es habitual en las publicaciones en redes sociales, las interacciones con sus propios compañeros llegaron rápido, siendo los primeros Ángel Di María y Emiliano Martínez, que respondieron con emoticones de emoción.

El "Cuti" Romero se sumó a los agradecimientos

El defensor del seleccionado argentino Cristian "Cuti" Romero también agradeció a los hinchas que están en Qatar por lo que "hacen" cada vez que hay un partido y el aliento en los días previos a la final del Mundial de Qatar contra Francia, que se jugará mañana.

"Solo puedo decir gracias a cada uno de ustedes por lo que hacen por Argentina", puso en Twitter.

"Agradecido de poder formar parte de esto, esta foto dice lo que somos y siempre vamos a ser. Estoy muy orgulloso de poder ser parte de este grupo. TODOS JUNTOS", cerró el cordobés, que también posteó la foto del todo el grupo de trabajo de la Selección.

Romero, a pesar que lleva poco más de un año como jugador de Argentina, tiene dos títulos entre Copa América y Finalíssima, y es un hombre clave en el once de Lionel Scaloni.

Newsletter

También te puede interesar