Espectáculos

05-12-2022 21:29 - ANTICIPO

Dan a conocer el thriller "La extorsión", nueva película con Guillermo Francella

La película que se estrenará el 6 de abril, es dirigida por Martino Zaidelis y cuenta con la actuación de Pablo Rago y Andrea Frigerio, además de la participación de Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa.

Telam SE
05-12-2022 | 21:29
Andrea Frigerio y Guillermo Francella protagonistas de La extorsin
Andrea Frigerio y Guillermo Francella, protagonistas de "La extorsión".

El trailer de "La extorsión", la nueva película protagonizada por Guillermo Francella, fue dado a conocer hoy en las diferentes redes y plataformas de cara a su estreno del 6 abril.

La película es dirigida por Martino Zaidelis y cuenta con la actuación de Pablo Rago y Andrea Frigerio, además de la participación de Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa.

Trailer "La extorsión"

VER VIDEO



Según lo que se desprendente del trailer, Francella interpreta a un piloto de avión que, bajo amenaza de dar a conocer el secreto de su estado de salud, debe trabajar para los servicios de inteligencia.

"Los Servicios de Inteligencia lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro (Francela) se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio", señala la sinopsis.

Despus de El encargado Francella vuelve al cine dirigido por Martn Zaidelis ahora como piloto de linea area
Después de "El encargado", Francella vuelve al cine dirigido por Martín Zaidelis, ahora como piloto de linea aérea.

Se trata del regreso a la pantalla grande del actor de "El secreto de sus ojos" tras tres años, cuando protagonizó "El robo del siglo", de Ariel Winograd. En el medio, le puso piel a un meteorólogo en "Granizo", de Marcos Carnevale y que fue directo a Netflix, además de hacer de un portero de edificio en "El encargado", serie de Star+.

También te puede interesar