Deportes

04-12-2022 22:15 - Tras el partido del viernes

De Arrascaeta apuntó contra el árbitro alemán Daniel Siebert

"Alemán, nos cocinaste", posteó el mediocampista uruguayo en referencia al árbitro que no sancionó dos supuestos penales a favor de la "Celeste" en el triunfo ante Ghana, n 2 a 0 que no le alcanzó para avanzar a octavos de final.

Telam SE
04-12-2022 | 22:15
Foto TWCONMEBOL
Foto: TW@CONMEBOL

El volante del seleccionado uruguayo Giorgian De Arrascaeta apuntó contra el árbitro alemán Daniel Siebert, quien dirigió las acciones en el triunfo de su equipo ante Ghana 2-0, el último viernes, lo que no le alcanzó para avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo, cuando el colegiado no sancionó dos supuestos penales a favor de la "Celeste" y al que le dirigió el mensaje: "Alemán, nos cocinaste".

Después de salir de Qatar por la eliminación de Uruguay en la fase de grupos, el mediocampista que es figura en el Flamengo, de Brasil, Campeón de la Copa Libertadores 2022, formuló un posteo a través de su cuenta en la red social Instagram, en el que ofreció indicios de su futuro inmediato y que lo finalizó con una posdata dirigida al germano.

"Después de un año cargado de emociones y casi perfecto gracias a Dios, es hora de disfrutar con la familia y recargar energías porque lo más importante es lo que viene", escribió en su historia uno de los baluartes de la selección "charrúa".

La que cerró con "pd: alemán, nos cocinaste", sumándole un emoji de una carita de enojado, en referencia al cuestionado desempeño del juez Siebert, lo que se viralizó rápidamente por medio de las redes sociales.

También te puede interesar