Deportes

28-11-2022 13:20 - nuevos rumbos

"Papu" Gómez y Marcos Acuña podrían dejar el Sevilla tras el Mundial de Qatar

Jorge Sampaoli, DT del equipo español, solicitó a la dirigencia reforzar el equipo con un central diestro, un delantero y dos volantes interiores. Por eso el club evalúa achicar el plantel, para cumplir con el presupuesto, y los dos jugadores argentinos están en la mira.

Telam SE
28-11-2022 | 13:20
El Papu Gmez en accin Foto AFP
El "Papu" Gómez en acción. / Foto: AFP.

Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña, jugadores del seleccionado argentino, podrían dejar el Sevilla después de que finalice la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Según informa el diario Marca en su edición de este lunes, Monchi, director deportivo del club andaluz, tiene en una lista de jugadores para ser transferidos en enero a Gómez y Acuña, quienes aún tienen contrato con Sevilla, equipo que dirige actualmente el argentino Jorge Sampaoli.

La salida de "Papu" Gómez es la que tiene más certezas, según pudo averiguar Télam. En cambio, con Acuña habrá una serie de reuniones tras el mundial para evaluar su estado físico, ya que atravesó varias lesiones en el último año.

El DT Sampaoli solicitó a la dirigencia sevillana reforzar el equipo con un central diestro, un delantero y dos volantes interiores. Por eso Monchi evalúa achicar el plantel para cumplir con el presupuesto.

Gómez jugó 17 partidos en lo que va de la temporada, que se inició en junio pasado, mientras que Acuña estuvo en 14 partidos presente en el equipo andaluz, quien suma una veintena de presentaciones entre el torneo local y la fase inicial de la Champions League.

También te puede interesar