Deportes

28-11-2022 09:51 - Grupo G

Serbia y Camerún empataron en un partido electrizante

En un partido cambiante en el resultado y lleno de emociones, cameruneses y serbios buscaron el arco rival durante todo el juego.

Telam SE
28-11-2022 | 09:51
Foto AFP
Foto: AFP.


En un partido electrizante, con muchos goles y emociones, las selecciones de Camerún y Serbia empataron este lunes 3 a 3 por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar, que integran también Brasil y Suiza.

En un encuentro cambiante en el resultado y lleno de emociones, africanos y europeos brindaron un buen partido pero finalmente no pudieron sacarse ventajas, con lo cual dejaron abierta la definición del Grupo G hasta la última fecha.

A los 28 minutos del primer tiempo Camerún sorprendió a la defensa serbia con un gol de cabeza del defensor Jean Charles Castelletto, tras un tiro de esquina.

Foto AFP
Foto: AFP.

Sin embargo, enseguida los europeos comenzaron a hacer valer su juego rápido y preciso y en dos minutos dieron vuelta el marcador: sobre el final de la primera etapa, Strahinja Pavlovic y Serguei Milinkovic Savic doblegaron al aquero Devis Epassy, reemplazante de André Onana, excluido por cuestiones disciplinarias.

En el segundo tiempo, Serbia mantuvo su agresividad y a los 8 minutos Aleksandar Mitrovic se anotó en la red luego de una buena jugada colectiva de su equipo.

Con la ventaja a su favor los serbios parecieron confiarse y no supieron "cerrar" el partido, mientras que Camerún fue a buscar decididamente el empate. Y lo consiguió en apenas dos minutos con los goles del histórico Vincent Aboudakar y de Eric Choupo Moting.

El final del partido mantuvo el mismo ritmo con ocasiones de gol para ambas selecciones, pero el resultado no se modificó.

Camerún y Serbia tienen dos puntos y jugarán en la última fecha ante Brasil y Suiza, respectivamente, para definir el Grupo G.

El partido de Camerún




El partido de Serbia




"Estamos en una situación difícil", reconoció DT de Camerún

"Diría simplemente que sabemos que estamos en una situación difícil. Sigo siendo muy positivo porque el fútbol tiene sus realidades y creo en ello. El mensaje que les mando a mis jugadores es que luchen", destacó Rigobert Song, entrenador de Camerún, en declaraciones publicadas por el Twitter oficial de la Federación Camerunesa de fútbol.

Por su parte, Faï Collins zaguero de Al-Tai de Arabia Saudita, declaró que "sabemos la importancia de este partido. Tenemos que darlo todo para no arrepentirnos. Estamos tranquilos y sabemos lo que nos espera".

También te puede interesar