Policiales

26-11-2022 11:38 - en Ensenada

Detuvieron a un hombre que hirió a puñaladas al supuesto amante de su esposa

Esteban Coria fue apresado en su domicilio de Ranelagh acusado del intento de asesinato con un corte en el cuello a un hombre que fue internado en condición "estable".

Telam SE
26-11-2022 | 11:38
Efectivos de la comisara 1 de Ensenada detuvieron a Esteban Coria en su casa de Ranelagh
Efectivos de la comisaría 1° de Ensenada detuvieron a Esteban Coria en su casa de Ranelagh.

Un hombre de 51 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber intentado asesinar de una puñalada en el cuello al supuesto amante de su esposa en una vivienda de la ciudad bonaerense de Ensenada, informaron este sábado fuentes policiales.

El sospechoso, identificado como Esteban Coria (51), fue apresado el viernes último en su domicilio ubicado en calle 203 al 300 de la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui.

Según informaron fuentes policiales, el intento de homicidio ocurrió el pasado jueves por la noche en un domicilio situado en Presidente Perón e Independencia, de la localidad de Ensenada.

Allí, el agresor llegó armado con un cuchillo y sin mediar palabra le asestó una puñalada en el cuello a la víctima, de 40 años, luego de enterarse de que era el presunto amante de su esposa.

Como consecuencia del ataque, el hombre recibió un corte en el cuello y fue trasladado de urgencia al Hospital Cestino de Ensenada, donde quedó internado, en condición "estable", de acuerdo al parte medico informado.

En tanto, fuentes policiales informaron que tras el ataque, los efectivos de la comisaría 1ra. de Ensenada acudieron a la escena y se entrevistaron con la pareja del agresor, una mujer de 40 años y domiciliada en Ranelagh, quien identificó a su pareja como el atacante.

"Luego de tomar conocimiento de una presunta infidelidad, el atacante viajó desde Berazategui hasta la ciudad de Ensenada, donde intentó quitarle la vida al hombre que ahora se encuentra luchando por su vida" informaron voceros de la investigación.

En tanto, indicaron que "el arma con la que pretendió asesinarlo no fue hallada en el lugar", pero aseguran que se trató de un cuchillo.

En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Plata que caratuló la causa como "homicidio en grado de tentativa".

También te puede interesar