Deportes

24-11-2022 10:37 - Pieza clave

Buenas noticias para Alemania: Sané sanó y podrá jugar

El delantero podrá estar disponible para el siguiente partido del Grupo E frente a España. Todavía resta ver si lo utiliza desde el inicio o bien va al banco de suplentes.  

Telam SE
24-11-2022 | 10:37
Leroy San es un jugador que hace la diferencia dijo el tcnico Hansi Flick
Leroy Sané es un jugador "que hace la diferencia", dijo el técnico Hansi Flick.

El delantero Leroy Sané, pieza clave en el ataque del seleccionado de Alemania, evolucionó de la lesión que lo marginó del partido ante Japón que terminó con derrota por 2-1, y puede estar disponible para el siguiente partido del Grupo E frente a España.

El entrenador alemán Hansi Flick recibió la noticia del cuerpo médico alemán en cuanto a que el delantero del Bayern Múnich estará disponible aunque se verá si lo utiliza desde el inicio o bien va al banco de suplentes, consignó la agencia de noticias DPA.

"Leroy ya se vuelve a entrenar, eso es positivo, pero aún nada está definido", declaró Flick sobre el atacante de 26 años que no jugó en la inesperada derrota ante los nipones por 2-1 a causa de una molestia en la rodilla.

"Sané es un jugador que hace diferencias, que puede dar la vuelta un partido él solo con una jugada", subrayó el entrenador a 48 horas de un partido que adquirió una gran importancia para definir el pase de ronda, luego de la derrota ante Japón y por la goleada que España le propinó a Costa Rica (7-0).
Etiquetas:

También te puede interesar