Espectáculos

23-11-2022 21:13 - NUEVO DISCO

Back to the Game: Paulo Londra está de vuelta con todas las letras y sonidos

Tras el parate legal, el artista cordobés volvió más prolífico que nunca, con un 2022 a puro nuevo single y videoclips, que tiene como broche de oro el lanzamiento de este nuevo disco que se suma a su versátil repertorio.

Telam SE
23-11-2022 | 21:13
Foto paulolondra Instagram
Foto: @paulolondra (Instagram)

Paulo Londra (24) confirmó con todas las letras su regreso, con un broche de oro para este 2022, con el lanzamiento de este miércoles de su disco "Back to the Game" -de vuelta en el juego-, con 16 canciones que reúne varios sonidos y colaboraciones.

Entre las colaboraciones internacionales se encuentran "Noche de Novela" con el británico Ed Sheeran, "Nublado" con el estadounidense Travis Barker, "A veces" con el colombiano Feid y Toc Toc con el norteamericano Timbaland.

Las canciones junto a colegas argentinos son "Party en el barrio" con la estrella del trap Duki, "Cansado" con Joaqo y "Necio" con LIT Killah. 

10 de los 16 tracks que componen el disco, ya habían sido estrenados durante el año, como cortes de adelanto del proyecto, siendo la primera Plan A -canción del regreso-, seguida por Chance, Nublado, Luces, Cansado ft. Joaqo, etc. 

Estas diez canciones cuentan con videoclips en los que el artista cordobés pone en acción su talento como actor, es decir, como performer completo. 


Londra está cerrando un año muy prolífico tras su parate legal por conflictos con su sello y productores anteriores. 

Incluso este miércoles, previo al estreno del álbum, Londra se encontró con sus fans y amigos en Parque Las Tejas -Ciudad de Córdoba- para mostrar adelantos de "Back to the Game", a modo 'avant premiere'. 
 
Foto Prensa
Foto: Prensa.

Londra celebró su nuevo disco con un show en Córdoba

El artista cordobés Paulo Londra celebró ante más de cincuenta mil personas la publicación de su segundo disco "Back to the game" desde el parque de Las Tejas donde brindó un breve recital de seis canciones junto a algunas de las voces invitadas.

En su reencuentro con el público, Londra interpretó en directo "Plan A", "Luces", "Cansado", junto a Joaqo "A Veces", "Chango" y "Necio" secundado por Lit Killah, a la vez que adelantó, antes del lanzamiento oficial en las plataformas, las canciones y videos de "Ojalá" y "Por Deporte".

Con este nuevo trabajo discográfico, que trae aires renovados en su música a partir de una búsqueda más cercana al pop punk en buena parte del repertorio, el rapero selló así un regreso definitivo a la escena musical después de casi tres años sin poder lanzar música nueva.

Este año, Paulo Londra acumula más de 1 billón de streams solamente en Spotify, demostrando su permanencia como uno de los artistas argentinos más escuchados en todo el mundo con la salida de cada sencillo.

Newsletter

También te puede interesar