Sociedad

23-10-2022 22:19 - en la localidad de La Tablada

Los bomberos extinguieron un incendio en un depósito de plástico y cartón

El fuego se inició en un depósito ubicado entre la calle Catriel y Chiclana. Fuentes de Bomberos de La Matanza informaron a Télam que "varias dotaciones participaron del operativo" para combatir las llamas.

Telam SE
23-10-2022 | 22:19
El jefe de bomberos de La Matanza en dilogo con la prensa seal que la cuadra est evacuada y que el incendio se produjo en la planta baja del depsito Foto Twitter
El jefe de bomberos de La Matanza en diálogo con la prensa señaló que "la cuadra está evacuada" y que el incendio se produjo "en la planta baja del depósito". / Foto: Twitter.

Bomberos del partido bonaerense de La Matanza extinguieron este domingo por la tarde un incendio en un depósito de plástico y cartón en la localidad de La Tablada, que no causó daños personales, informaron a Télam fuentes de ese servicio de rescate.

"Varias dotaciones participaron desde esta mañana del operativo para combatir las llamas, sin que tenga que lamentarse víctimas fatales ni heridos", agregaron las fuentes de Bomberos.

El fuego se había desatado desde las primeras horas en un depósito de plástico y cartón ubicado entre las calles Catriel y Chiclana, de la localidad de La Tablada.

El jefe de bomberos de La Matanza, Daniel Bodego, indicó que "la cuadra fue evacuada como prevención" y que el incendio se produjo "en la planta baja del depósito".

En este sentido, señaló que "los vecinos del lugar alertaron que dentro del establecimiento había una persona, aunque finalmente no se reportaron víctimas fatales ni heridos".

Asimismo, remarcó que cuando comenzó el foco ígneo "la fábrica estaba cerrada".

"Se trabajó en el lugar hasta altas horas de la tarde, se pudo controlar con éxito, mientras que los vecinos que en un principio se evacuaron, ya regresaron a sus respectivas viviendas", agregaron las fuentes a Télam.

El humo del incendio también pudo ser visible en algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires.

En el vasto operativo desarrollado participaron, además, bomberos de la localidad de San Martín.

También te puede interesar