Espectáculos

25-09-2022 20:12 - MÚSICA

La agrupación jazzera Escalandrum toca los martes de octubre en Los Galgos

La agrupación que acaba de ser nominada al Premio Gardel de Oro y ganar en el rubro Mejor Álbum Orquestal de Tango por "100", revisionará temas de Ástor Piazzolla, Charly García, los Redonditos de Ricota y presentará piezas propias.

Telam SE
25-09-2022 | 20:12
Escalandrum ahora en Callao y Lavalle
Escalandrum, ahora en Callao y Lavalle

El reconocido sexteto de jazz Escalandrum se presentará todos los martes de octubre, a las 21, en el bar notable Los Galgos, donde ofrecerá un concierto íntimo y acústico, con algunos de los temas más significativos de su carrera.

La agrupación que acaba de ser nominada al Premio Gardel de Oro y ganar en el rubro Mejor Álbum Orquestal de Tango por "100" (placa editada en 2021), ofrecerá versiones de composiciones de Ástor Piazzolla, Charly García y de los Redonditos de Ricota y piezas propias.

Se trata de un ciclo cuatro presentaciones en el bar ubicado en Callao 501, donde el sexteto se reencontrará con su público argentino luego de una extensa gira sudamericana.

La cena que acompañará esta sesión de jazz fue especialmente diseñada para la ocasión por los reconocidos chefs de Los Galgos y contará con una selección de vinos de diversas bodegas.

También te puede interesar