Deportes

27-08-2022 12:55 - Championship Rugby

El presidente de la UAR resaltó la concentración y juego defensivo de Los Pumas

"Estamos cada vez más confiados", señaló Gabriel Travaglini en dialogo con Télam. "La victoria se logró porque supieron dar vuelta el juego cuando fueron atacados, ese es uno de los puntos más altos del equipo", señaló.

Telam SE
27-08-2022 | 12:55
Travaglini presidente de UAR Foto TWunionargentina
Travaglini presidente de UAR / Foto: TW@unionargentina

El presidente de la Unión Argentina de Rugby
(UAR) Gabriel Travaglini, mostró satisfacción por el triunfo logrado este sábado por el seleccionado argentino como visitante frente a Nueva Zelanda, en el Rugby Championship, y consideró que el equipo tuvo como virtudes a la "concentración" y el "juego defensivo".

"La clave del triunfo estuvo en la concentración y el juego defensivo, con este resultado y este nivel estamos cada vez más confiados", señaló en dialogo con Télam el presidente de la UAR.

Travaglini, de 64 años y quien jugó 19 cotejos para Los Pumas sumando 28 puntos, agregó más detalles a su análisis del triunfo diciendo: "La victoria se logró porque supieron dar vuelta el juego cuando fueron atacados por crecer ante la adversidad y ese es uno de los puntos más altos del equipo".

En cuanto a las expectativas previas que tenía el extercera línea del CASI añadió: "Yo creía que se podía ganar, estaba confiado pero no lo esperaba de esta manera, se mantuvo la concentración que se mostró en la victoria ante Australia (48 a 17)".


Travaglini también hablo del futuro de Los Pumas que tienen como gran objetivo al mundial de Francia 2023: "Creo que este es un gran equipo y que esta mejorando y creciendo en el juego y los resultados. Este triunfo significa haber subido un gran escalón. Me alegro mucho por los jugadores y el staff técnico por el trabajo que vienen realizando".

También te puede interesar