Policiales

15-08-2022 09:45 - Ciudad de Buenos Aires

Tres personas resultaron lesionadas por distintos choques

En uno de los accidentes, un hombre resultó con traumatismos de tórax. La conductora del otro vehículo estaba alcoholizada. Tambien hubo colisiones en Balvanera y en Villa Real.

Telam SE
15-08-2022 | 09:45
En la General Paz se produjo otro de los accidentes Foto Polica de la Ciudad
En la General Paz se produjo otro de los accidentes. / Foto: Policía de la Ciudad

El conductor de un automóvil resultó herido este lunes a la mañana tras ser chocado por un auto cuya conductora transitaba alcoholizada por el barrio porteño de Palermo, en tanto otras dos personas sufrieron lesiones por un siniestro en Balvanera en una jornada que, cuando aún no había amanecido, arrancó con lluvias en la ciudad de Buenos Aires.

Uno de los choques se registró poco después de las 7, cuando un Renault Logan y un Peugeot 308 colisionaron en Figueroa Alcorta y Salguero, y el conductor del primero de los automóviles quedó atrapado en su interior.

Bomberos de la Ciudad tuvieron que rescatar al hombre, al romper la puerta del lado del conductor, y fue trasladado por personal del SAME al hospital Fernández con traumatismos de tórax.

Uno de los accidentes se produjo en Palermo Foto Polica de la Ciudad
Uno de los accidentes se produjo en Palermo. / Foto: Policía de la Ciudad

Según indicaron fuentes oficiales a Télam, La conductora del otro vehículo fue sometida al test de alcoholemia por personal policial y arrojó un resultado de 1,18 gr/l cuando el máximo permitido de alcohol en sangre para manejar en la ciudad de Buenos Aires es de 0,5 gr/l.

Más temprano, en la esquina de Pichincha y avenida Independencia, en Balvanera, un Fiat Palio colisionó contra otro vehículo y quedó incrustado contra un puesto de diarios, indicaron fuentes policiales.

Los dos ocupantes del automóvil fueron trasladados con politraumatismos al hospital Ramos Mejía, informaron fuentes policiales.

También este lunes mañana se registró un choque y vuelco en avenida General Paz y Beiró, en Villa Real, donde por causas que eran investigadas un Audi Coupe que transitaba en dirección Río de la Plata impactó contra Fiat Siena que estaba estacionado.

El conductor del automóvil no resultó lesionado a pesar de que sufrió el vuelco del vehículo.

También te puede interesar