Deportes

21-07-2022 13:03 - Indumentaria

Nuevo sponsor técnico de la Confederación Argentina de Básquet por los próximos tres años

Fabián Borro, presidente de la CAB, anunció el acuerdo con Kelme por tres años como sponsor técnico, para todas sus selecciones masculinas y femeninas, incluyendo categorías formativas, mayores y 3x3.

Telam SE
21-07-2022 | 13:03
Nuevo sponsor para el Basquetbol Foto TWcabboficial
Nuevo sponsor para el Basquetbol / Foto: TW@cabboficial

La Confederación Argentina de Básquet anunció el acuerdo con Kelme por tres años como sponsor técnico, para todas sus selecciones masculinas y femeninas, incluyendo categorías formativas, mayores y 3x3.

El estreno oficial llegará el próximo mes de agosto. Primero, con el seleccionado femenino en el Sudamericano Femenino de Mayores. El mismo tendrá a la Argentina como anfitriona en San Luis, del 1° al 6 de agosto.


Luego, será turno de la Selección masculina, en lo que será una nueva ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023. Este torneo será el paso previo a la AmeriCup 2022 a disputarse desde el 2 de septiembre en Recife, Brasil.

"Esta alianza con Kelme significa incorporar un sponsor técnico de primer nivel. Es una marca reconocida en todo el mundo y vamos a trabajar en colaboración para construir una relación productiva de muchos años”, expresó Fabián Borro, presidente de la CAB.



También te puede interesar