Deportes

05-07-2022 13:44 - Liga Profesional de Fútbol

Alcaraz se entrenó a la par de sus compañeros con vistas al clásico frente a Independiente

El cuerpo médico de Racing informó que el futbolista de 19 años trabajó con el resto del plantel en la cancha auxiliar del club, en la vuelta a los entrenamientos, luego de haber sufrido un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Telam SE
05-07-2022 | 13:44
Alcaraz est de regreso luego de su lesin Foto Maximiliano Luna
Alcaraz está de regreso luego de su lesión / Foto: Maximiliano Luna

El mediocampista de Racing Club Carlos Alcaraz se entrenó este martes a la par de sus compañeros con la mente puesta en el clásico del próximo domingo ante Independiente, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Alcaraz se lesionó el pasado 8 de junio, en la eliminación de los 16avos. de final de la Copa Argentina ante Agropecuario, que milita en la segunda división. En la derrota 2-1, Alcaraz sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El cuerpo médico de Racing informó que el futbolista de 19 años trabajó con el resto del plantel en la cancha auxiliar del club, en la vuelta a los entrenamientos luego del empate 1-1 con Sarmiento en Junín, durante los bloques de fútbol en espacios reducidos.

La idea del entrenador, Fernando Gago, es incluirlo en la lista de convocados y que ocupe un lugar en el banco de los suplentes.


Por estos días, Alcaraz también es novedad en Racing porque es pretendido por clubes europeos, entre ellos Milan de Italia. El juvenil mediocampista tiene contrato con el club hasta diciembre de 2026 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

El volante paraguayo Matías Rojas trabajó de forma diferenciada en el gimnasio y el campo, mientras se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El mercado de pases en Racing también involucra al delantero Enzo Copetti, quien es seguido de cerca por Udinese de Italia.

Racing Club, que marcha sexto en la LPF con 10 puntos, recibirá el próximo domingo a Independiente (7), desde las 15.30, en el clásico de Avellaneda correspondiente a la séptima fecha.

También te puede interesar