Espectáculos

28-06-2022 22:45 - MÚSICA

Susana Rinaldi y Ligia Piro vuelven al Tasso en julio

La reconocida cantante y su hija regresarán cada una con su espectáculo a la sala de San Telmo  para presentarse viernes y sábados en julio.

Telam SE
28-06-2022 | 22:45
Susana Rinaldi que se presentar con su hija Ligia Piro
Susana Rinaldi que se presentará con su hija Ligia Piro.


La reconocida actriz y cantante Susana Rinaldi, quien lleva 65 años de trayectoria, y su hija Ligia Piro, intérprete que se caracteriza por abordar con calidez un repertorio ecléctico que va del jazz. a la bossa nova y el folclore, regresarán cada una con su espectáculo al Torquato Tasso para presentarse respectivamente los sábados de julio y los viernes 1 y 8 del mismo mes.

Rinaldi cantará bajo la dirección de Juan Carlos Cuacci en formato de quinteto, y contará con artistas invitados, luego de realizar un exitoso ciclo de cuatro funciones en la emblemática sala porteña sita en Defensa 1575.

"Este es el segundo ciclo que haré en el Tasso, es como si fuese entrar a mi casa por primera vez. Además, soy madrina de la sala y estamos tratando de mejorar cada día nuestra relación", expresó Rinaldi a Télam.

Y agregó: "Quiero agradecer profundamente a las señoras y señores y jóvenes que tienen ganas de escucharme. Soy agradecida siempre al amor ajeno, de eso se trata. El amor viene de lejos."

En tanto, Ligia actuará acompañada esta vez por un trío que conforman Diego Alejandro en batería, Norby Cordoba en bajo y Federico Mizrahi en piano, arreglos y dirección musical.

"Hice muchas presentaciones en el Tasso, varios ciclos con formatos diferente. Hubo un tiempo en el que el Tasso abrió sus puertas a otros géneros musicales que no eran tango exclusivamente, eso dio la posibilidad de generar nuevas propuestas musicales para todo tipo de público, además. Este año, con un Tasso reabierto después de la pandemia y renovado, me presento con un trío genial", dijo Piro a esta agencia.

"El repertorio va del jazz de los años 40 a la bossa nova de los 60 -contó-; siempre con mis elecciones folclóricas más queridas, las canciones que me acompañan desde niña y algunas composiciones nuevas que próximamente van a ser grabadas".

También te puede interesar