Espectáculos

20-06-2022 18:33 - MÚSICA

Javiera Mena presenta "La Isla de Lesbos" en el mes del Orgullo LGBT

La artista chilena, quien en septiembre presentará su nuevo disco, lanzó el primer adelanto de ese material, "La Isla de Lesbos", junto a un video que celebra la hermandad entre las mujeres y donde participan colegas argentinas, entre ellas Marilina Bertoldi.

Telam SE
20-06-2022 | 18:33
La chilena Jimena Mena y un adelanto de su vueva propuesta
La chilena Jimena Mena y un adelanto de su vueva propuesta.

La artista chilena Javiera Mena, quien en septiembre presentará su nuevo disco, lanzó el primer adelanto de ese material, "La Isla de Lesbos", junto a un video que celebra la hermandad entre las mujeres y donde participan algunas colegas argentinas como Marilina Bertoldi, Barbi Recanati, Ibiza Pareo y Ludo Morell.

"Quisimos estrenar este video en luna llena para estar bajo esta energía con la que las mujeres nos sentimos tan conectadas. Somos influenciadas por la luna, personas intuitivas y en línea con el cosmos", sostuvo la cantante e ícono del electro pop queer, quien en el video se mete en la piel de una mujer elegante y bien posicionada, "en una experiencia 'premium' que pocas veces se ve asociada al mundo lésbico".

Javiera Mena "La Isla de Lesbos"

VER VIDEO



En ese sentido, manifestó que la idea era "presentar a las lesbianas como un grupo de profesionales de alta calidad" en "una fiesta de lesbianas donde todas se conocen" y sin caer en lugares comunes como escenas "con telas, mientras se tocan entre ellas".

A principios del año 2022 Mena -quien próximamente visitará Buenos Aires para presentarse en el Festival Primavera Sound- colaboró junto a Marilina Bertoldi en la canción de la artista argentina "Amuleto", presentada en un video que se erigió como el primero en presentar a dos artistas abiertamente lesbianas en América Latina.
Etiquetas:

También te puede interesar