Deportes

08-06-2022 16:12 - Fútbol italiano

Paulo Dybala, cada vez más cerca del Inter

La prensa italiana informó que el agente del jugador argentino se encuentra reunido con las autoridades del club de Milán. 

Telam SE
08-06-2022 | 16:12
El contrato del jugador cordobs sera de 6 millones de euros por temporada con un contrato de 4 aos
El contrato del jugador cordobés sería de 6 millones de euros por temporada con un contrato de 4 años


El diario deportivo italiano La Gazzetta Dello Sport informó este miércoles que el representante del jugador argentino Paulo Dybala se encuentra reunido con las autoridades del Inter de Milán en la sede del club italiano. Las partes estarían ultimando detalles para que el delantero firme con el "Neroazzurro".

"Inter y Dybala están muy cerca de llegar a un acuerdo. Restan pequeños detalles y en breve lo harán oficial", publicó La Gazzetta dello Sport, que agregó que el contrato del cordobés será a cambio de 6 millones de euros por temporada con un contrato de 4 años.



Además, la información agregó que la incorporación del cordobés de 28 años y surgido de Instituto "no está supeditada" a las salidas de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Dybala, quien quedó libre de la Juventus, también había sido tentado por Atlético de Madrid, Barcelona y los clubes ingleses West Ham y Tottenham Hotspur.

También te puede interesar