Deportes

01-06-2022 18:13 - Inglaterra

Lautaro Martínez y el título: "Esto no tiene precio"

El delantero "albiceleste" se refirió a la victoria ante los italianos y admitió que el grupo se encuentra "feliz por el presente".

Telam SE
01-06-2022 | 18:13
Argentina en un gran partido le gan a Italia en la Finalssima y Lautaro Martnez fue uno de los goleadores Foto AFP
Argentina, en un gran partido, le ganó a Italia en la Finalíssima y Lautaro Martínez fue uno de los goleadores. Foto: AFP

Lautaro Martínez, autor del 1-0 y goleador del ciclo de Lionel Scaloni, expresó este miércoles su alegría por la victoria sobre Italia en la Finalissima y aseguró que este presente del equipo "no tiene precio".

"Esto no tiene precio, estamos felices por el presente, por el juego y por el grupo. Es interesante e importante lo que pasa adentro", manifestó el "Toro", una de las figuras del equipo en Wembley.

"Todo es increíble, la gente...Es hermoso sentir el cariño. Desde que arrancamos el proceso nos sentimos cerca y eso es un plus más", agregó el exRacing Club sobre el impresionante apoyo del público en Londres.

El delantero de Inter participó en los primeros dos goles de la "Scaloneta".

En el primero, vio que Messi "levantó la cabeza" y pudo entrar para "empujarla" y en el segundo dijo que "tardó" en dársela a Di María pero que el mérito fue "todo" del "Fideo".


A 173 días del Mundial de Qatar, Lautaro admitió que sería "hermoso" que empiece lo más pronto posible pero también advirtió que "faltan un par de meses" y el equipo todavía tiene margen de "mejora".

A los 24 años, el bahiense lleva 20 goles en 38 partidos y es el máximo artillero del ciclo de Scaloni.

Emiliano Martínez: "Salir campeón en el Maracaná y Wembley es un sueño"

El arquero del seleccionado argentino catalogó como "un sueño" haber salido "campeón en el Maracaná y Wembley", en referencia a la Copa América 2021 conseguida ante Brasil y a la "Finalissima", lograda este miércoles tras la goleada por 3-0 ante Italia, último ganador de la Eurocopa.

"Es algo increíble. Salir campeón en el Maracaná y Wembley es un sueño del que todavía no sé si me voy a despertar", dijo "Dibu" en declaraciones a ESPN.


"Sabíamos lo bueno que son ellos (Italia), no los dejamos dar vuelta en ningún momento, los sofocamos, pero podríamos haber hecho más", continuó en su análisis.

"Ojalá que celebren todos los argentinos como yo", concluyó el arquero de Aston Villa, de Inglaterra.

También te puede interesar