Sociedad

20-05-2022 11:03 - en el barrio porteño de Belgrano

Un conductor alcoholizado provocó dos heridos en un triple choque

El conductor de un Volkswagen Fox impactó contra un Volkswagen Gol ocupado por dos mujeres y a un Renault Logan donde viajaban un hombre y una mujer. Se le realizó el test de alcoholemia y arrojó 1,78 gramos de alcohol en sangre.

Telam SE
20-05-2022 | 11:03

Un conductor alcoholizado provocó esta madrugada un triple choque entre automóviles en el barrio porteño de Belgrano y causó heridas a dos personas que debieron ser hospitalizadas, tras lo cual quedó detenido, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió pasadas las 3, en la Avenida del Libertador y La Pampa, en sentido al norte, donde el conductor de un Volkswagen Fox impactó contra un Volkswagen Gol ocupado por dos mujeres y a un Renault Logan donde viajaban un hombre y una mujer.

A la persona que conducía el VW Fox se le realizó el test de alcoholemia, por orden de la Fiscalía de Flagrancia Norte de la Ciudad, y arrojó un resultado positivo de 1,78 gramos de alcohol en sangre, superando el máximo permitido que es de 0,50, según se informó oficialmente.

Ante este resultado, la Fiscalía dispuso la detención del conductor del Fox.

Por el choque, las dos mujeres que viajaban en el VW Gol sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas por el SAME a los hospitales Pirovano y Fernández, mientras que los ocupantes de los demás rodados recibieron contusiones leves y fueron asistidos en el lugar.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos de la Ciudad estableciendo medidas de seguridad y retirando los vehículos al carril derecho de la Avenida Del Libertador.

Desde entonces la Avenida del Libertador se encuentra con un carril reducido mientras se espera la llegada de los peritos viales.

También te puede interesar