Espectáculos

19-05-2022 10:59 - Se estrenará el 1 de julio

Tame Impala y Diana Ross se unen para la canción principal de "Minions 2"

La banda australiana y la estadounidense interpretan un tema luminoso con aires funkys. La banda de sonido, que será lanzada el mismo día del estreno del film, incluye otros éxitos de los años 70 reversionados por destacados artistas.

Telam SE
19-05-2022 | 10:59
La banda sonora completa de esta segunda parte ser lanzada el da del estreno de la pelcula
La banda sonora completa de esta segunda parte será lanzada el día del estreno de la película.

La banda australiana Tame Impala y la cantante estadounidense Diana Ross se unieron en la canción "Turn Up The Sunshine", el primer corte del a banda sonora de la película animada "Minions 2: Nace un villano", cuyo estreno se anuncia para el próximo 1 de julio.

Se trata de una luminosa melodía con aires funkys, que se sumará a otros éxitos de los años 70 reversionados por destacados artistas, según anticipa la edición estadounidense de la revista Billboard.

En tal sentido, la banda sonora producida y curada por Jack Antonoff tendrá una lectura de "Funkytown" a cargo de St. Vincent, una versión de "Goodbye to Love" de The Carpenters cantada por Phoebe Bridgers y el clásico de John Lennon "Instant Karma" a cargo Bleachers.

También estará presente "Dance to the Music" de Sly and The Family Stone a través de la voz de HER y los propios Minions interpretarán "Cecilia" de Simon & Garfunkel.

En la primera entrega de este spin off de "Mi villano favorito", ambientada a fines de los ´60, había temas de The Beatles, The Kinks y The Who, entre otros.

La banda sonora completa de esta segunda parte será lanzada el mismo día que se estrene la película.

También te puede interesar