Deportes

18-05-2022 12:35 - Copa Libertadores

Armani, Pinola y Pochettino dieron positivo de coronavirus en River

Así, el "Millonario" pierde a su arquero titular y a una posible pieza del mediocampo de cara a recibir a Colo Colo de Chile en el estadio Monumental. En tanto que el defensor iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes. 

Telam SE
18-05-2022 | 12:35
Armani estar ausente ante Colo Colo por coronavirus
Armani estará ausente ante Colo Colo por coronavirus.

El arquero Franco Armani, el defensor Javier Pinola y el mediocampista Tomás Pochettino dieron positivo de Covid-19 y se perderán el partido de mañana ante Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.

El club informó que, además de los tres futbolistas, también dieron positivo Mariano Barnao, gerente de fútbol, y Matías Ghirlanda, jefe de prensa.



De esta manera, el "Millonario" pierde a su arquero titular y a una posible pieza del mediocampo para recibir al equipo chileno en el estadio Monumental.

Pinola, en tanto, iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

"Rolfi" Montenegro y dos miembros del cuerpo técnico de Independiente tienen Covid-19

Daniel "Rolfi" Montenegro, asesor deportivo de Independiente, y dos miembros del cuerpo técnico de Eduardo Domínguez dieron positivo de Covid-19 en los testeos previos al partido del jueves por Copa Sudamericana.

El club informó en sus redes sociales que todos los jugadores dieron negativo a coronavirus pero que los que resultaron positivo fueron Montenegro, el preparador físico Pablo Santella y Leandro Itokazu (Asistente de video).

Los tres se "encuentran en buen estado y comenzando la recuperación", agregó la institución de Avellaneda.

Estos tres casos se suman a los que informaron River Plate y Lanús este miércoles antes de sus compromisos por Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

El plantel "Millonario" reportó los positivos de Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino y dos colaboradores, mientras que el "Granate" tiene el caso del arquero Fernando Monetti.

Newsletter

También te puede interesar