Deportes

17-05-2022 12:12 - fútbol internacional

Ángel Di María será refuerzo de la Juventus, según la prensa italiana

El rosarino del París Saint Germain, de 34 años e integrante del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni, inició sus negociaciones con "La Juve" hace más de un mes, según publicó Tuttosport. 

Telam SE
17-05-2022 | 12:12
Di Mara se mudar de Pars a Turn
Di María se mudará de París a Turín.

La llegada del delantero argentino Ángel Di María a la Juventus podría concretarse en las próximas semanas, según publicaron hoy los medios deportivos italianos.

En ese contexto, el rosarino Di María quedará con el pase en su poder el 30 de junio, cuando expire su contrato con el Paris Saint Germain y será "uno de los primeros refuerzos de la Juve" para la próxima temporada, según publicó Tuttosport.

"Tras la despedida de (Paulo) Dybala , Juventus necesita reforzar el ataque y Di María parece ser el principal candidato para ir a aumentar el grupo de delanteros del entrenador Max Allegri", añadió el periódico deportivo.

En tanto, el portal Goal.com confirmó que Di María llegará a la Juventus con un contrato de un año con opción a otro más.

El rosarino de 34 años e integrante del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni inició sus negociaciones con "La Juve" hace más de un mes, según destacaron en la prensa italiana.

Nahuel Molina es sondeado por Arsenal de Inglaterra

El lateral argentino Nahuel Molina, de gran temporada en Udinese de Italia, está en el radar de Arsenal de Inglaterra para el próximo mercado de pases, según lo reveló este martes la prensa británica.

El diario inglés "The Guardian" informó que Arsenal estaría "dispuesto a desembolsar 30 millones de dólares" por el pase de Molina, surgido de Boca Juniors y con un breve paso por Rosario Central.

Molina, de 24 años, atraviesa una temporada extraordinaria, con siete goles y siendo pieza fundamental de Udinese, que salvó la categoría con holgura.

Además, el lateral derecho también es titular en la selección argentina y está entre los convocados para la final contra Italia de este 1 de junio en el estadio de Wembley.

Newsletter

También te puede interesar