Deportes

16-05-2022 12:07 - fútbol internacional

Liverpool entra en la puja por la contratación de Mbappé

La posible llegada del delantero del seleccionado francés supondría la salida de Sadio Mané o Mohamed Salah, ya que ambos terminan su contrato en 2023 y siguen sin renovar. 

Telam SE
16-05-2022 | 12:07
Mbapp tambin tiene chances de seguir en el PSG PSG_espanol
Mbappé también tiene chances de seguir en el PSG (@PSG_espanol).

El delantero del Paris Saint Germain Kylian Mbappé podría jugar en la próxima temporada en la Premier League de Inglaterra si se confirma la oferta "de último momento" que prepara el Liverpool, según señalan este lunes medios británicos.

Mbappé, cuyo contrato con el PSG finaliza el próximo 30 de junio, reveló en las últimas horas que estaría por "develar" su futuro y ante las diferencias surgidas con el Real Madrid por los derechos de imagen, el futbolista podría cambiar su destino de Madrid a Liverpool, asegura el diario The Independent.

La posible renovación con el PSG tampoco está descartada ante la millonaria oferta del club, pero la novedad es la oferta que realizará el Liverpool para quedarse con la estrella de la selección francesa.

"Liverpool está muy atento a todo lo que pasa con Mbappé y su negociación con Real Madrid y especula con una oferta de última hora. La posible llegada del francés supondría la salida de Sadio Mané o Mohamed Salah. Ambos terminan su contrato en 2023 y siguen sin renovar", señala el diario inglés.

Giorgio Chiellini se despide de la Juventus tras 17 años

El defensor italiano de la Juventus Giorgio Chiellini se despidió este lunes del club de Turín donde jugó 17 años y conquistó 19 títulos tras llegar en 2005 desde la Fiorentina.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el histórico defensor escribió: "Gracias por darle sentido a mi sueño. Gracias a todos, a la afición y a los rivales. Gracias por darme la bienvenida y haberme apoyado. Gracias, hasta el final, gracias".

El veterano marcador central, de 37 años, consiguió 19 títulos con el conjunto de Turín.

"La Juve lo ha sido todo para mí. Mi juventud, experiencia, madurez. La voluntad de vencer, la alegría del triunfo, la aceptación de la derrota. La emoción del desafío", dijo Chielini después de anunciar que no seguiría tras caer en la final de la Coppa Italia ante el Inter de Milán.

"Alegría, por una aventura que termina así, por haberme dado cuenta de cada sueño, imaginable o no, y quedarme para siempre en la historia de este gran club. Compartimos tantos valores y emociones que nunca borraré. Gratitud para todos, para la familia Agnelli que me ha acogido todos estos años, para mis seres queridos sin los cuales no sería la persona que soy ahora. Han sido una fuente inagotable apoyo y energía", reconoció el futbolista.

Newsletter

También te puede interesar