Deportes

14-05-2022 13:11 - ante Países Bajos

Ya están a la venta las entradas para los amistosos de la selección de voley en Ferro

El equipo que dirige Marcelo Méndez jugará frente a los neerlandeses en el estadio Héctor Etchart el 2 y 3 de junio próximo. Será el reencuentro con el público tras haber hecho historia en los Juegos Olímpicos.

Telam SE
14-05-2022 | 13:11
La Seleccin olmpica tendr la posibilidad de reencontrarse con su pblico tras haber hecho historia Foto AFP
La Selección olímpica tendrá la posibilidad de reencontrarse con su público tras haber hecho historia / Foto: AFP

El seleccionado argentino masculino de vóleibol celebrará la medalla de bronce que logró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante su gente, con dos encuentros amistosos ante Países Bajos en Ferro, el 2 y 3 de junio, con las entradas en venta desde este sábado.

El equipo que dirige Marcelo Méndez jugará frente a los neerlandeses en el estadio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste, ubicado en Avellaneda 1.240 en el barrio porteño de Caballito, y los tickets ya se pueden adquirir a través de la plataforma Passline con un valor de $1.200 la general, $2.000 la platea y promociones en la compra de dos entradas.

El seleccionado dio inicio a su preparación para la temporada 2022 el lunes 2 de mayo y tendrá poco menos de un mes de trabajo antes de su debut internacional en la Liga de Naciones (VNL).

En la previa, el equipo de Méndez tendrá la posibilidad de sumar ruedo ante uno de sus rivales europeos en el certamen FIVB. Los dos encuentros en Ferro prometen, además de un gran espectáculo deportivo, una fiesta imperdible en la que la Selección olímpica tendrá la posibilidad de reencontrarse con su público tras haber hecho historia y recibir el homenaje de la familia del voleibol argentino.

También te puede interesar