Espectáculos

09-05-2022 21:43 - RADIO

Silvina Saavedra asumió como la nueva directora de Radio Nacional Rosario

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, puso hoy en funciones a la nueva directora de LRA 5 Radio Nacional Rosario, Silvina Saavedra, en un acto realizado en la planta de esa emisora, en Villa Gobernador Gálvez, sur de Santa Fe.

Telam SE
09-05-2022 | 21:43
Osvaldo Santoro Rosario Lufrano y Silvina Saavedra en el acto en Gobernador Glvez Foto Sebastin Granata
Osvaldo Santoro, Rosario Lufrano y Silvina Saavedra en el acto en Gobernador Gálvez (Foto: Sebastián Granata)

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, le dio la bienvenida y puso hoy en funciones a la nueva directora de LRA 5 Radio Nacional Rosario, Silvina Saavedra, en el marco de un acto realizado en la planta de transmisión de esa emisora, ubicada en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, sur de Santa Fe.

Lufrano encabezó el encuentro, visitó las obras en el auditorio y participó del programa “Ronda Federal”, que se realiza en simultáneo por ocho emisoras del Noreste.

Lufrano Saavedra y Alejandro Pont Lezica Foto Sebastin Granata
Lufrano, Saavedra y Alejandro Pont Lezica (Foto: Sebastián Granata)

“Hoy nos sentimos orgullosos y felices de que nos acompañen, porque ustedes son el motor para que esto siga siendo una realidad”, dijo la presidenta de Radio y Televisión Argentina,

El acto contó con la participación del vicepresidente de la empresa pública, Osvaldo Santoro, el diputado nacional por Santa Fe, Germán Martínez, el director ejecutivo de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica, el gerente de emisoras del interior, Juan Martín Ramos Padilla, y la concejala de la ciudad por el Frente de Todos, Norma López.

Despus de las alocuciones las autoridades recorrieron las instalaciones Foto Sebastin Granata
Después de las alocuciones, las autoridades recorrieron las instalaciones (Foto: Sebastián Granata)

“Queremos que las radios nacionales se conviertan en verdaderos centros culturales”, aseguró Lufrano y pidió: “sacar la radio a la calle, hay que volver a conectar con el pueblo, que nos está esperando y necesita la palabra”.

Lufrano hizo un reconocimiento a la periodista y directora saliente de LRA 5, Flavia Padín, por la labor realizada durante los últimos años. Luego del acto, las autoridades recorrieron la emisora.

También te puede interesar