Deportes

27-04-2022 19:23 - Serie A

Inter perdió con Bologna y se quedó sin llegar a la punta del torneo

El "neroazzurro", los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, cayeron frente al "rossoblù"  por 2 a 1, en uno de los encuentros por la 20 fecha, un cotejo que había sido postergado.

Telam SE
27-04-2022 | 19:23
Inter cay frente al Bologna en un duelo postergado de la fecha 20 de la Serie A Foto Inter_es
Inter cayó frente al Bologna, en un duelo postergado de la fecha 20 de la Serie A. Foto: @Inter_es

Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa de titulares, desperdició hoy una chance enorme de convertirse en el único líder y encaminarse al título de la Serie A del fútbol de Italia, al caer de visitante con Bologna, 2 a 1, en un pendiente de la fecha 20.

Ivan Perisic, a los 3m, abrió la cuenta para Inter, pero Marko Arnautovic (28m PT) y Nicola Sansone (36m ST) dieron vuelta el resultado para Bologna, en el que entró Nicolás Domínguez.

Martínez jugó todo el partido para Inter y Correa fue reemplazado a falta de 20 minutos para el final.

Con la caída y a falta de solamente cuatro fechas, Inter quedó con 72 unidades y dejó la punta en manos de su clásico rival, Milan, que suma dos más (74). Los siguen Napoli (67) y Juventus (66).

En otros partidos de hoy, también aplazados de la vigésima fecha, Udinese, con Nahuel Molina de titular y el ingreso de Ignacio Pussetto, goleó por 4-0 de visitante a Fiorentina (Lucas Martínez Quarta y Nicolás González desde el inicio); y Atalanta y Torino empataron 4-4. Juan Musso y José Luis Palomino estuvieron en el equipo de Bérgamo y Cristian Ansaldi fue suplente en el visitante.

Próxima fecha (35ta):



También te puede interesar