Espectáculos

18-04-2022 18:50 - MUSICA

Voxpop, grupo de rock sin instrumentos, celebra dos décadas con un ciclo de conciertos

La agrupación que interpreta rock a capella festejará sus 20 años de historia con un nuevo espectáculo que presentará un ciclo de recitales que comenzará este sábado en teatro Border, del barrio porteño de Palermo.

Telam SE
18-04-2022 | 18:50
Tambin van a haber invitadxs sorpresa en cada funcin aseguran los Voxpop
"También van a haber invitadxs sorpresa en cada función", aseguran los Voxpop.

Voxpop, agrupación que se caracteriza por interpretar rock a capella, sin instrumentos, festejará sus 20 años de historia con un nuevo espectáculo que presentará un ciclo de recitales que comenzará este sábado a las 22.30 en teatro Border, del barrio porteño de Palermo, donde hará un repaso por carrera.

"Vamos a hacer un show dinámico donde mezclamos los clásicos sketches de humor y música de Voxpop con momentos musicales más íntimos y emotivos. También van a haber invitadxs sorpresa en cada función y un cierre a pura fiesta donde el público no va a poder parar de cantar y bailar", expresaron a Télam los integrantes de Voxpop.

Mariano Avruj, Javier Diez, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernán Laperuta y Oscar Llóbenes conforman el grupo que propone versiones de temas de diversos estilos musicales, logrando un empaste de voces masculinas que van desde contratenor a bajo, incluyendo percusión vocal para recrear el acompañamiento instrumental y la base rítmica.

"Soñamos con recorrer nuestro país y compartir nuestra música y humor con la gente, y otro sueño que tenemos es llegar a ser tan populares que todos los niños tengan nuestro álbum de figuritas."Voxpop


La serie de presentaciones se realizará en la sala ubicada en Godoy Cruz 1838, los sábado 23 y 30 de abril y los sábados de mayo, siempre a las 22.30; con localidades que pueden conseguirse a través de Alternativa Teatral.

Télam: ¿Qué significa seguir juntos después de tanto tiempo?

Voxpop: Un montón. Cuando nos ponemos a pensar que Voxpop existe hace 20 años nos sentimos un poco viejos pero también héroes por haber logrado tanto y seguir unidos por la música. A finales del año pasado después de haber remado mucho por la pandemia nos pusimos a pensar en el show del 2022 y nos dimos cuenta de que habían pasado veinte años. No lo podíamos creer. Nos reímos, nos abrazamos, abrimos un vino (varios jajaj) y obviamente nos pusimos a cantar.

T: ¿Qué sueños quedan por cumplir en el grupo?

V: Es una aventura que avanza y aunque planees todo nunca sabés bien a dónde te puede llevar. Eso es lo más lindo. Siempre nos quedan sueños por cumplir y por suerte hemos cumplido un montón. Soñamos con recorrer nuestro país y compartir nuestra música y humor con la gente, y otro sueño que tenemos es llegar a ser tan populares que todos los niños tengan nuestro álbum de figuritas.

T: ¿Se puede adelantar alguna sorpresa?

V::En cada función vamos a tener un/a invitadx distintx que son lxs finalistas del concurso #Cantaconvoxpop que hicimos en el 2020 durante la cuarentena. Pero también en nuestro estreno, que es el 23 de abril, estará de invitado un exintegrante de los comienzos de la banda que hoy vive en el exterior.

T:¿Cómo imaginan el reencuentro con el público después de estos tiempos pandémicos?

V: Alegría máxima. Poder cantar y conectar con nuestro público es lo que nos da energía, nos nutre y le da vida a Voxpop. Es cuando cada integrante y la banda entera está en su mejor versión y se conecta con la esencia de Voxpop. Es lo que nos permitió estar juntos estos 20 años.
Etiquetas:

También te puede interesar