Política

13-04-2022 23:00 - El ministro realizó la denuncia

Hackearon el celular de Nicolás Kreplak

Lo informó el Gobierno provincial en un comunicado en el que se aclaró que "todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo".

Telam SE
13-04-2022 | 23:00
Foto prensa Gobierno PBA
Foto prensa Gobierno PBA


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires precisó que "el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado" este miércoles por la tarde, sobre lo cual el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que hay una "clara intencionalidad política".

"Por lo tanto, todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo", se indicó en un comunicado oficial.



Por su parte, el gobernador Kicillof escribió en su cuenta de Twitter: "Hackearon el teléfono móvil de Nicolás Kreplak y sus cuentas personales en redes sociales con una clara intencionalidad política".

En tanto, el diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollán advirtió en sus redes sociales que "ya se hizo la denuncia correspondiente".

También te puede interesar