Policiales

13-04-2022 12:02 - a bordo de una moto robada

Apresaron a dos jóvenes acusados de vender drogas y cometer robos en Merlo

Los sospechosos, de 17 y 19 años, fueron divisados por las cámaras de seguridad del municipio y arrestados cuando se desplazaban en una moto robada. En su poder tenían un revolver calibre 22 sin municiones.

Telam SE
13-04-2022 | 12:02
Dos jvenes de 17 y 19 aos fueron detenidos acusados de cometer varios robos bajo la modalidad motochorros
Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos acusados de cometer varios robos bajo la modalidad "motochorros".

Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos acusados de cometer varios robos bajo la modalidad "motochorros" y de vender drogas mediante el sistema delivery en las localidades de Mariano Acosta y Agustín Ferrari, del partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se llevaron a cabo en Viedma y Cobos, de Mariano Acosta, donde los dos sospechosos encapuchados fueron divisados por las cámaras de seguridad del Programa Protección Ciudadana, del municipio de Merlo.Ambos fueron capturados a bordo de una moto robada en enero de 2021 que utilizaban para cometer los delitos, dijeron las fuentes.

Secuestraron en poder de los apresados un arma de fuego calibre 22 sin municiones
Secuestraron en poder de los apresados un arma de fuego calibre 22 sin municiones

Los investigadores de la comisaría sexta de Mariano Acosta secuestraron en poder de los apresados un arma de fuego calibre 22 sin municiones y varios envoltorios de marihuana para la venta delivery. Los funcionarios policiales secuestraron también una moto Yamaha Titán que tripulaban y varias patentes.

Las fuentes dijeron que se investiga a estos jóvenes como autores de otros robos y venta de drogas en Mariano Acosta y Agustín Ferrari.

Los funcionarios policiales secuestraron tambin una moto Yamaha Titn que tripulaban y varias patentes
Los funcionarios policiales secuestraron también una moto Yamaha Titán que tripulaban y varias patentes.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Fernando Fernández, quien dispuso la detención del mayor y puso al joven de 17 años a disposición de la Fiscalía de Menores 2 de Morón.

Las fuentes dijeron que el adolescente tiene dos causas en el juzgado de Menores de Morón, una por encubrimiento agravado por el ánimo de lucro y otra por resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes.

También te puede interesar