Espectáculos

06-04-2022 19:15 - MUSICA

Marisa Monte regresa a la Argentina para presentarse en el Gran Rex

lLa cantante y compositora con más de tres décadas de trayectoria, vuelve con un show donde mostrará su reciente disco “Porfas”, en el marco de una gira que la llevó por Estados Unidos y que continuará en Europa, México, Chile, Uruguay y México.

Telam SE
06-04-2022 | 19:15
Marisa Monte presenta Porfas en el centro porteo
Marisa Monte presenta "Porfas" en el centro porteño

La cantante y compositora brasileña Marisa Monte, quien lleva más de tres décadas de trayectoria, regresa a la Argentina para presentarse el 23 de septiembre en el teatro Gran Rex, donde mostrará su reciente disco “Porfas”, en el marco de una gira que la llevó por Estados Unidos y que continuará en Europa, México, Chile, Uruguay y México.

En su nuevo trabajo, Monte, una de las cantautoras y multiinstrumentistas más importantes de su generación en Brasil, propone una mezcla ecléctica de géneros que van del pop, al jazz, el samba, la bossa y al soul, en un puñado de canciones que llevan su sello propio.

En el escenario, Marisa se encuentra acompañada por Dadi (bajo, guitarras y piano), Davi Moraes (guitarra), Pupillo (batería), Pretinho da Serrinha (percusión y cavaquinho), Chico Brown (guitarras y piano), Antonio Neves (arreglo de metales y trombón), Eduardo Santana (trompeta) y Oswaldo Lessa Lessa (saxofón y flauta).

Además de sus cuatro premios Grammy Latinos, grabó un dúo con el líder de los Talking Heads, David Byrne, y vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo.

También fue parte del suceso de Tribalistas, fenómeno que protagonizó junto a Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes.

En el marco de su nueva gira Portas Tour 2022, Marisa Monte confirmó presentaciones en múltiples países; y luego de su paso por Argentina, actuará en los escenarios más importantes de Europa, Brasil, Chile, Uruguay y México entre otros.

También te puede interesar