Policiales

26-03-2022 14:42 - Berisso

Hallaron el cadáver carbonizado de un joven: investigan un posible ajuste de cuentas

Aún se desconoce la identidad de la víctima, que habría sido maniatada y amordazada, y presentaba rastros de golpes. Un automovilista de la zona, en cercanías de la ruta 11, fue quien alertó a las autoridades sobre el hecho.

Telam SE
26-03-2022 | 14:42
Telam SE

El cuerpo de un joven de entre 18 y 25 años fue hallado en la mañana del sábado carbonizado en un descampado en cercanías de la ruta 11 y el Camino Real de la localidad bonaerense de Berisso, y los investigadores sospechan de un homicidio en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo cerca de las 7, cuando un automovilista de la zona advirtió la presencia de un bulto y presumiblemente de un cuerpo que se hallaba quemado en cercanías del Camino Real, en el ingreso a la costa ribereña de esta localidad.

Voceros policiales indicaron a Télam que al momento se desconoce la identidad de la víctima, en tanto indicaron que la persona encontrada "habría sido maniatada y amordazada" y presentaba rastros de golpes, por lo que "se sospecha que se trató de un homicidio por ajuste de cuentas".

De acuerdo a los primeros datos aportados por los voceros, se sospecha que el cadáver habría sido rociado con combustible y arrojado desde un vehículo para luego darse a la fuga.

En tanto, las fuentes revelaron que en el lugar donde hallaron el cuerpo no había rastros de fuego.

Peritos de Policía Científica trabajaron en la zona e intentaban recabar pistas que permitan determinar si el hombre murió en el lugar o si fue trasladado hasta la zona en que lo encontró el automovilista una vez fallecido.

El hecho, caratulado como "averiguaciones causales de muerte" se encuentra a cargo del personal de la fiscalía 17 del Departamento Judicial de la Plata.

También te puede interesar