Espectáculos

25-03-2022 05:46 - ALTAS CUMBRES

La curiosa historia de Fedez y Chiara Ferragni, #TheFerragnez

El sitio web de la influencer de moda que devino empresaria de alto vuelo tiene 110.000 visitas diarias, ella misma fue tapa de Vogue y otras revistas, es mencionada en las listas de Forbes, el Festival de Venecia presentó una biopic que lleva su nombre y apellido mientras que él es cantante con eje en temas muy polémicos, los dos juntos ahora en un reality.

Telam SE
25-03-2022 | 05:46

Fedes y Chiara Ferragni figuras de una historia atravesada por lo meditico
Fedes y Chiara Ferragni, figuras de una historia atravesada por lo mediático.

En los últimos días el jóven rapero italiano  Fedez  (32), un milanés cuyo verdadero nombre es Federico Leonardo Lucía, cantante que sumó más éxito del que ya había alcanzado al convertirse en el esposo de la influencer  Chiara Ferragni  (34), anunció que padecía una enfermedad que en ese momento no reveló, hasta que este jueves, a través de las redes sociales y con todas las letras confesó que se trataba de un tumor pancreático por el que finalmente fue sometido a delicada cirugía



Los rumores acerca de la salud de Fedez viene discurriendo hace largo tiempo, cuando circuló quepadecía de una desmielinización (pérdida de mielina en sus sietma nervioso), inclusó se difundió que padecía de esclerosis múltiple, pero aquella versión cayó al vacío, no obstante el 17 de marzo las redes volvieron a dar una mala noticia, que concluyó el 22 con su entrada al quirófano.

Trailer "The Ferragnez"

VER VIDEO



Según su posteo en Instagram, donde tiene 13.6 millones de seguidores   “La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que, si no se cogen a tiempo, no resultan una compañía agradable dentro de tu cuerpo. Por ese motivo tuve que someterme a una cirugía que duró seis horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor). Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Aún tardaré”, concluyó

Fedez "Bella Storia"

VER VIDEO



El mensaje incluye fotos de la pareja, en las que el cantante expone la cicatriz y también expone algunos dibujos que muestran de qué se trató la intervención a la que había sido sometido. Por su parte Chiara Ferragni aseguró que   “La cirugía del martes fue bien y se está recuperando. Esperamos que esto solo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar de la vida plenamente y cada día”, exponiendo una foto en la que se la ve abrazando a su esposo en el hospital

Fedez "Meglio del cinema"

VER VIDEO



Según los especialistas que lo atienden no está definido todavía si se trata de un tumor "neuroendócrino" benigno o maligno, que la cirugía fue de alta complejidad y muy riesgosa, una duodenopancreatectomia, que incluye la extirpación de la cabeza del pancreas y la conexión del duodeno con esa glándula, y expuso a un momento de alta tensión y angustia a quien además de ser conocido por sus temas como "Senza Pagare" o "Bella Storia", es jurado en el reality "Factor X.

Chiara Ferragni - Chiara Doing Things

VER VIDEO



Para Ferragni   “El amor de mi vida, Fedez, necesita un extra de apoyo estos día. Te queremos más que nunca, mi amor. Te pondrás bien pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y toda la gente que te quiere tanto”,según leyeron sus   26 millones de seguidores la semana pasada en su cuenta de Instagram y agregó que   “Te queremos más que nunca, mi amor. Te pondrás bien pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y toda la gente que te quiere tanto”



El matrimonio se concretó hace cuatro años, los dos luciendo alta moda -Dior y Versace. respectivamente-, ya con su primogénito Leone Lucia recién nacido (la pareja tuvo una segunda hija, Vittoria Lucia, en 2021), con festejos que fueron envueltos de un marketing que la influencer-empresaria manejó con precisión, según la etiqueta #TheFerragnez, gracias a la experiencia de su blog The Blonde Salad que llevaba en su mochila, que emplea a más de un centenar de personas y   lleva ganados en los últimos tiempos más de 12 millones de euros.

The Ferragnez Wedding

VER VIDEO



En 2021, la joven empresaria que tiene su propia marca de diseño y ella misma fue tapa de revistas de revistas de renombre presentó en el Festival de Venecia la biopic  "Chiara Ferragni: Unposted", y ahora una serie -"The Ferragnez"- para la plataforma Amazon Prime Video, donde a lo largo de ocho episodios abre el telón a sus anécdotas familiares, pero también a su rol como emprendedora que supo sacar provecho a través de las redes al universo de la moda, y a las diferentes posiciones, las de cada uno, frente a la vida misma.

También te puede interesar