Deportes

20-03-2022 17:50 - Copa de la Liga Profesional de Fútbol

River sancionará a los socios que intentaron ingresar sin entrada habilitada

La institución de Núñez afirmó que un grupo de personas intentaron acceder para el duelo ante Boca con tickets sin habilitar. Serán sancionados por seis meses con prohibición de ingreso al club y al estadio. 

Telam SE
20-03-2022 | 17:50
River sancionar a sus hinchas por ingresar con entradas sin habilitar Foto Alfredo Luna
River sancionará a sus hinchas por ingresar con entradas sin habilitar. Foto: Alfredo Luna

El Club Atlético River Plate informó este domingo que sancionará a los socios que intentaron ingresar al Monumental "sin entrada habilitada" para ver el Superclásico ante Boca por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La sanción tendrá un período de seis meses, con prohibición para el ingreso al club y al estadio, según informó River en un comunicado.

Las autoridades de River tendrán en cuenta la información registrada en los molinetes. Éstos indican qué carnets fueron apoyados y rechazados por no estar habilitados.


Los socios debían tener el abono "Tu Lugar en el Monumental" o bien haber adquirido las entradas dispuestas por el club para la comunidad Somos River en la página RiverID.

Detienen a 16 hinchas de River Plate por desmanes e incidentes en el Monumental

Hinchas de River Plate fueron detenidos esta tarde en las inmediaciones y en los accesos al estadio Monumental, en el marco del superclásico que la entidad de Núñez animó con Boca Juniors, por la 7ma. Fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Fuentes policiales le confiaron a Télam que dieciséis simpatizantes 'millonarios' fueron detenidos por los agentes del orden por "pretender ingresar sin sus correspondientes localidades".

Algunos de los hinchas detenidos saltaron los molinetes de la avenida Udaondo, mientras que otros buscaron ingresar -sin entrada también- en el acceso que da a la Platea Belgrano Alta.

Como consecuencia de los incidentes que se produjeron en las inmediaciones del estadio, dos efectivos policiales "una de ellas, una mujer embarazada", resultaron con leves heridas.

Los desmanes se originaron cerca de una hora antes del comienzo del superclásico, que tuvo un operativo policial que contempló la utilización de 1200 agentes.

River informó a través de un comunicado que sancionará a los socios que intentaron ingresar al Monumental "sin entrada habilitada" con una suspensión de seis meses sin ingreso al club y al estadio.

Las autoridades del club tendrán en cuenta la información registrada en los molinetes. Éstos indican qué carnets fueron apoyados y rechazados por no estar habilitados.

Newsletter

También te puede interesar