Deportes

20-03-2022 17:57 - Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Boca firmó la planilla y Rojo será el capitán

El plantel dirigido por Sebastián Battaglia arribó al estadio "Monumental" para jugar el duelo ante el “Millonario”, desde las 19 horas, con el once confirmado y con la cinta en el brazo para el experimentado defensor, por sobre el colombiano frank Fabra.

Telam SE
20-03-2022 | 17:57
Marcos Rojo ser el capitn en Boca Foto Alfredo Luna
Marcos Rojo será el capitán en Boca. Foto: Alfredo Luna

Boca arribó al estadio de River Plate con todo listo para uno de los duelos de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Xeneize" formará con: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

El capitán será finalmente Marcos Rojo, por sobre el colombiano Frank Fabra, quien minutos antes de la firma de la planilla se especulaba con que el "cafetero" sería el portador de la cinta.

La expulsión del ex Estudiantes de La Plata ante River en el útimo partido jugado el pasado 3 de octubre de 2021 cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron 2-1 fue el detonante de una serie de especulaciones para que se dudara si el lateral colombiano podría llevar lleve dicho privilegio.


Carlos Izquierdoz ingresó caminando con dificultad en su pierna izquierda y vestido con la ropa deportiva habitual como si fuera a jugar. El capitán "xeneize" tendrá dos meses de recuperación por ser intervenido quirúrgicamente del quinto metatersiano del pie izquierdo.

El plantel no ingresó por la calle Lidoro Quinteros por razones de seguridad y lo hizo.por la zona de avenida Libertador, encabezado por el técnico Sebastián Battaglia y por Marcos Rojo, el.primer jugador en entrar al vestuario visitante .


Luego.lo hicieron los dirigentes, con Jorge Ameal, a la cabeza pero sin Juan Román Riquelme, quien verá el.partido en su casa de zona norte del gran Buenos Aires.

En cambio están los integrantes de la comisión de fútbol, los exjugadores Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

Boca llega a este duelo con dos modificaciones, respecto al duelo que ganó en La Plata frente a Estudiantes por 1-0. Carlos Zambrano por Carlos Izquierdos (lesión en quinto metatarsiano en su pie) y Darío Benedetto quien se recuperó de una lesión y va a ingresar por Luis Vázquez.

La previa


También te puede interesar