Espectáculos

20-03-2022 09:36 - A ocho días de los Oscar

El premio de los productores de Hollywood fue para "CODA"

El filme dirigido por Sian Heder, que aborda la historia de una familia de con discapacidad auditiva, resultó el gran triunfador del Festival Sundance 2021 y viene de imponerse también en los lauros otorgados por el Sindicato de Actores (SAG Awards).

Telam SE
20-03-2022 | 09:36
El filme dirigido por Sian Heder aborda la historia de una familia de con discapacidad auditiva
El filme dirigido por Sian Heder aborda la historia de una familia de con discapacidad auditiva

Los premios anuales Producers Guild Awards, que a ocho días de los Oscar aparecen como un antecedente de peso en la principal cita del cine de Hollywood, eligieron anoche a “CODA: señales del corazón” como la mejor producción del año.

El filme dirigido por Sian Heder que aborda la historia de una familia de con discapacidad auditiva resultó el gran triunfador del Festival Sundance 2021 y viene de imponerse también en los lauros otorgados por el Sindicato de Actores (SAG Awards).


CODA: Señales Del Corazón (2021) Tráiler Oficial Subtitulado

VER VIDEO




Otros dos títulos destacados en la gala que tuvo lugar en el Hotel Fairmont de Los Ángeles y que parecen ratificar dos Oscar cantados fueron "Encanto", la película de Disney, entre los filmes animados, y "Summer Of Soul" como mejor documental, detalló la prensa local.

En el apartado de series para televisión y plataformas, "Succession" volvió a dominar en el género dramático, mientras que "Ted Lasso" lo hizo en comedia y "Mare of Easttown" se impuso entre las miniseries.

La temporada norteamericana de premios camino al Oscar tendrá esta noche una última gala antes de los lauros mayores con la ceremonia del sindicato de guionistas.

También te puede interesar