Policiales

12-03-2022 09:16 - en Ciudadela

Capturaron a un delincuente que se había fugado de una alcaidía porteña

Lo apresaron cuando circulaba como pasajero en un remís en Colectora de Acceso Oeste y Avenida General Paz. Se había fugado de la Alcaidía de Investigaciones de la Policía Federal Argentina.

Telam SE
12-03-2022 | 09:16
Julin Ferrando fue capturado cuando iba a efectuar una compra en un comercio de la zona de Ciudadela Norte
Julián Ferrando fue capturado cuando iba a efectuar una compra en un comercio de la zona de Ciudadela Norte.

Un delincuente que se había fugado en diciembre pasado de la Alcaidía de Investigaciones de la Policía Federal Argentina fue capturado en un allanamiento realizado en la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron voceros de la fuerza.

La detención estuvo a cargo de agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado, quienes luego de una serie de escuchas y seguimientos establecieron que el fugado Julián Ferrando, debía efectuar una compra en un comercio de la zona de Ciudadela Norte, en las cercanías de la Autopista de Oeste.

A partir de ese momento comenzaron intensas tareas investigativas para dar con el sujeto, lograndose establecer que se ocultaba en una casa de Avellaneda desde la cual debía realizar una maniobra comercial en la zona oeste bonaerense.

Los investigadores implementaron una vigilancia permanente sobre el delincuente, logrando su detención cuando circulaba, como pasajero, en un remís en Colectora de Acceso Oeste y Avenida General Paz.

Ante la presencia policial no opuso resistencia a su captura.

El detenido, argentino de 45 años, fue trasladado a la Alcaldía de Cavia, donde permanecerá a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro. 9 a cargo de la Dra. Ana Dieta de Herrero.

También te puede interesar