Deportes

09-03-2022 16:30 - fútbol argentino

Sobre llovido, mojado: un histórico de Boca y un pedido "especial" a Battaglia

Un ex futbolista "Xeneize", a través de las redes sociales, publicó un mensaje para el actual entrenador del equipo en el que le solicita que "tomen el compromiso, por Boca".

Telam SE
09-03-2022 | 16:30
Jorge Ribolzi un histrico del Mundo Boca Foto archivoTlam
Jorge Ribolzi, un histórico del "Mundo Boca". Foto: archivo-Télam

Jorge "El Ruso" Ribolzi cada vez que habla deja títulos, principalmente por su identificación por Boca Juniors, pero también por ser frontal con diferentes sectores del "Mundo Boca".

Este miércoles, el ex futbolista del club publicó un mensaje dirigido a Sebastián Battaglia, tras la derrota frente a Huracán y en la previa del duelo ante Estudiantes de la Plata.

"Seba, con todo respeto y sabes qué té aprecio, de aquí en más tomen el compromiso tanto cuerpo técnico, como jugadores, no por ustedes, POR BOCA !!!", reza parte del mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

"Hay un Plantel muy bueno, convicciones, confianza, continuidad, equipo solidario, entrega. Boca lo va a reconocer", agregó.


Ribolzi fue campeón como futbolista del Metro 1976, Nacional 1976, de la Copa Libertadores 1977, Campeón del Mundo 1977 y del Metro 81.

Boca al comando de Sebastin Battaglia viene de caer ante Huracn por la LPF Foto Fernando Gens
Boca, al comando de Sebastián Battaglia, viene de caer ante Huracán por la LPF. Foto: Fernando Gens

Luego, como ayudante de campo de Alfio "Coco" Basile lo acompañó en la obtención del Torneo Apertura 2005, Clausura 2006, Recopa Sudamericana 2005 y 2006 y la Copa Sudamericana 2005.

Boca cayó como local 1-0, el último domingo, en La Bombonera con gol del uruguayo Matías Cóccaro.


También te puede interesar