Policiales

04-03-2022 14:36 - Rosario

Hallaron asesinado a golpes a un hombre en la puerta de un gimnasio

Luego de las primeras pericias médico forenses, la Justicia sostiene como principal hipótesis que la víctima, identificada como Jorge Fernández, fue asesinado a golpes de puño y patadas.

Telam SE
04-03-2022 | 14:36
Por Corresponsal

Fernndez de 61 aos fue encontrado muerta en las puertas del gimnasio Tulika Fitness Club
Fernández, de 61 años, fue encontrado muerta en las puertas del gimnasio "Tulika Fitness Club".

Un hombre de 61 años fue hallado asesinado a golpes en las puertas de un gimnasio del macrocentro de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada por la policía como Jorge Fernández de 61 años, fue encontrada muerta anoche en las puertas de un gimnasio "Tulika Fitness Club", que al momento del asesinato se encontraba cerrado, y está ubicado en Zeballos al 1.600 del macrocentro rosarino.

Allí se encontró el cuerpo del hombre tendido en el suelo y con signos de haber sido brutalmente golpeado.

El caso fue denunciado por testigos al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que constató la muerte del hombre.

Luego de las primeras pericias médico forenses en el sitio del hallazgo, la Justicia sostiene como principal hipótesis que Fernández fue asesinado a golpes de puño y patadas.

Por su parte, el equipo médico confirmó que la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico a raíz de los golpes, que produjo su deceso.

El crimen es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, que pidió la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y las imágenes de las cámaras de seguridad de un banco aledaño al lugar del hecho.

Además, el fiscal solicitó que se traslade el cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal, donde se le practicará la autopsia correspondiente, con el objetivo de encontrar más pruebas que ayuden a esclarecer el hecho.

También te puede interesar