Deportes

26-02-2022 22:49 - sin demasiadas luces

Aldosivi y Central Córdoba igualaron sin goles ni luces en Mar del Plata

El encuentro se jugó en el estadio José María Minella y contó el arbitraje del misionero Néstor Pitana y, antes de empezar, sufieron un corte de electricidad que demoró el inicio del partido. 

Telam SE
26-02-2022 | 22:49
LPF Aldosivi vs Central Cordoba Mancini Foto TWLigaAFA
LPF Aldosivi vs. Central Cordoba. Mancini (Foto TW@LigaAFA)


Aldosivi de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron esta noche 0 a 0, en el marco de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se desarrolló en el estadio José María Minella y contó con el arbitraje de Néstor Pitana.

El inicio del partido se demoró por un corte de energía eléctrica que no sólo afectó al estadio sino a gran parte de la ciudad. Aldosivi y Central Córdoba estuvieron a tono: sin demasiadas luces, el resultado en blanco los terminó definiendo.

De campañas similares, los marplatenses ahora suman cuatro puntos (un triunfo, un empate y dos caídas); y los santiagueños, cinco (uno, dos y uno respectivamente).

En la próxima fecha, la quinta, Aldosivi visitará a Barracas Central (viernes 4 a partir de las 21.30) y Central Córdoba será local ante Rosario Central (jueves 3 también desde las 21.30).



- Síntesis -

Aldosivi: Jose Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel y Marcelo Meli; Matías Pisano, Tomás Martínez y Valentín Mancini; y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Jesús Soraire y Matías Laba; Francisco Grahl, Francisco González Metilli y Juan Cruz Kaprof; y Renzo López. DT: Sergio Rondina.


Cambios: en el segundo tiempo, 13m Matías Morello por Meli y Santiago Silva por Martínez (A); 18m Pablo Argañaraz por Kaprof (CC); 21m Jonathan Zacaría por Mancini (A); 27m Gonzalo Ríos por Grahl (CC) y Sebastián Ribas por López (CC); 31m Andrés Ríos por Pisano (A) y Rufino Lucero por Iñíguez ; 39m Rodrigo Montes por González Metilli (CC).

Amonestados: Román, Martínez, Iñiguez (A).

Estadio: José María Minella MDP (local Aldosivi).

Árbitro: Néstor Pitana.

Disconforme con el rendimiento de Aldosivi, Palermo valoró el punto ante Central Córdoba

El entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, se mostró el sábado disconforme con el rendimiento del equipo tras el empate 0 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en Mar del Plata, aunque destacó haber vuelto a sumar, ante un rival directo en la pelea por la promoción.

"Es difícil quedarse conforme con un partido en el que nunca pudimos tener el dominio. No estamos encontrando el funcionamiento que trabajamos semana a semana", aseguró el exgoleador.

El DT señaló que el equipo debe mejorar "en todas las líneas", tanto "defensivamente, como en la elaboración y en la terminación".

"Estamos muy imprecisos, nos cuesta tener la pelota, elaborar, asociarnos y jugar un poquito más, y creo que tenemos jugadores para asumir el protagonismo", indicó.

Si bien destacó que el equipo haya vuelto a sumar al igual que la fecha anterior -en la que se impuso 2-0 ante Godoy Cruz- y no haber recibido goles nuevamente, lamentó que el cruce en el Minella ante Central Córdoba, rival directo en la pelea por la promoción, era "uno de esos partidos que valen más de tres puntos".

"Vamos a tener que vivir partidos como este, muy aguerridos, muy luchados, hay que seguir mejorando", señaló.

El entrenador subrayó -a su vez- las dificultades para encontrar el equipo titular tras el recambio en el plantel, y debido a la cantidad de lesionados: "De los cuatro partidos no hemos podido confirmar un mismo equipo dos partidos seguidos".

"Sabemos que estamos en la vía de encontrar ese once que me dé esas garantías de poder proponer otra cosa, y veo el compromiso de los jugadores" agregó.

Newsletter

También te puede interesar