Turismo

21-02-2022 14:15 - del 25 al 27 de febrero

Carhué espera la llegada de miles de turistas para la Feria gastronómica y cervecera

El encuentro, que tendrá lugar en la plaza Lavalle, "contará con la presencia de distintos foodtrucks y beertrucks, donde los vecinos y turistas de la región podrán disfrutar de un paseo de emprendedores y artesanos".

Telam SE
21-02-2022 | 14:15
La nueva edicin de la Feria Gastronmica y Cervecera
La nueva edición de la Feria Gastronómica y Cervecera

La nueva edición de la Feria Gastronómica y Cervecera 'Al Diente' que se celebrará el fin de semana del 25 al 27 de febrero en la localidad bonaerense de Carhué, espera a miles de turistas para colmar sus 900 plazas hoteleras disponibles, informaron hoy los organizadores.

El encuentro, que tendrá lugar en la plaza Lavalle, pleno corazón de esta localidad ubicada en el partido de Adolfo Alsina, "contará con la presencia de distintos foodtrucks y beertrucks, donde los vecinos y turistas de la región podrán disfrutar de un paseo de emprendedores y artesanos", indicaron a Télam.

"Además habrá charlas de cocina, cocineros en vivo, actividades deportivas y shows musicales en vivo, entre otros", agregaron.

Carhué, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, a 520 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, posee más de 900 plazas hoteleras y es vecina al Lago Epecuén, reconocido en todo el mundo por las propiedades de sus aguas hipermarinas.

Este lago presenta en sus aguas una concentración de entre 180 y 200 gramos de sal por cada litro, más de cuatro veces la que se encuentra en el mar, lo que convierte al Lago en un 'flotario natural', y hace que sus aguas sean solo comparables con las del Mar Muerto, en Oriente Medio.

El 29 de enero de 2017 Carhué ingresó al libro Guinness de récords cuando 1941 personas flotaron haciendo la plancha y tomadas de la mano en el lago Epecuén.

También te puede interesar