Policiales

13-02-2022 14:59 - sucedió en Jujuy

Seis policías demorados por presunto robo de dinero

Uno de los policías habría sido descubierto in fraganti, cuando se apoderaba de una suma de dinero en una vivienda de San salvador de Jujuy, a la que los efectivos se dirigieron a allanar en el marco de una investigación por una serie de robos.

Telam SE
13-02-2022 | 14:59
La fiscala continuaba con las diligencias en procura de esclarecer las presuntas irregularidades cometidas
La fiscalía continuaba con las diligencias en procura de esclarecer las presuntas irregularidades cometidas.

Seis efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Jujuy fueron demorados por el presunto robo de una suma de dinero hallada durante un allanamiento realizado en un domicilio de la capital provincial.

Según informaron este domingo fuentes de la investigación, el hecho ocurrió el viernes en una vivienda del barrio Azopardo, en el sur de San salvador de Jujuy, adonde los efectivos se dirigieron a allanar en el marco de una investigación por una serie de robos.

Según las fuentes, en medio del procedimiento uno de los policías habría sido descubierto in fraganti cuando se apoderaba de una suma de dinero que había en el lugar. De acuerdo a los pesquisas, esta plata estaba en un sobre, añadieron los voceros.

Ante esta situación intervino el fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso que sean demorados seis policías de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, de la capital jujeña, entre ellos el jefe de esa unidad.

En tanto, la fiscalía continuaba con las diligencias en procura de esclarecer las presuntas irregularidades cometidas y decidirá en las próximas horas si imputa a los efectivos involucrados.

También te puede interesar