Espectáculos

08-02-2022 20:53 - MUSICA

Tomi Lebrero se presenta en CABA

Expondrá sus temas al frente de su banda El Puchero Misterioso, este jueves, en el Club Atlético Fernández Fierro, que intentará repetir la experiencia a sala llena de hace cinco meses en el mismo lugar.

Telam SE
08-02-2022 | 20:53
Tomi Lebrero nuevamente en el club CAFF de Almagro
Tomi Lebrero, nuevamente en el club CAFF de Almagro

El cantor, instrumentista y compositor Tomi Lebrero se presentará al frente de su banda El Puchero Misterioso este jueves a las 21 en el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF, Sánchez de Bustamante 772).

Con Alex Musatov en violín, Lu Pivetta bajo, Santi Grandone piano, Nico Echeverria batería y Lebrero en bandoneón, el grupo interpretará clásicos del repertorio de Lebrero, además de anticipar algunos temas de un disco homenaje a Ricardo Vilca que presentarán este año.

En septiembre del año pasado el grupo hizo tres presentaciones a sala llena en el CAFF, donde quedó de manifiesto su capacidad para abordar estilos diferentes y transmutarlos en un sonido personal, además de la inventiva, marca registrada de la banda.

Lebrero arrancó su trayectoria en 2005 con el registro discográfico Tomi Lebrero y el Puchero Misterioso, al que siguió las canciones reunidas en la excelente banda de sonido de la película "Upa!" (2008) y "Cosas de Tomi" (2009).

Luego vinieron "Me arrepiento de todo" (2011), "Fraude" (2014) y el monumental "Doce" (2019), que comprende doce álbumes distintos.

También te puede interesar