Espectáculos

07-02-2022 21:03 - MUSICA-BREVES

Rosalía confirma la salida de "Motomami"

Además. Adexe y Nau estrenan nuevo single, Buenos Vampiros anuncia el lanzamiento de "Todo mal" y Manuel Piras, ahora solista, lanza "Lobosuave".

Telam SE
07-02-2022 | 21:03
Rosala de lanzamiento en marzo
Rosalía, de lanzamiento en marzo.

La cantante y compositora española Rosalía anunció el lanzamiento internacional de su próximo álbum "Motomami" para el 18 de marzo a través de Sony Music.

La ganadora del Grammy sostuvo que se tratará de "un disco valiente" y sentenció que "los géneros son cosa del pasado", al referirse a la mixtura musical de dembow, flamenco, bachata y hip-hop que recorre la obra.

Anteriormente ofreció un adelanto con la salida de la bachata "La Fama", grabada junto a la estrella estadounidense The Weeknd, con el que cosechó tanto buenas críticas como 123 millones de reproducciones en todo el mundo.

Adexe y Nau estrenan el single "El Problema"


Adexe y Nau presentan su nuevo single “El Problema”, una canción pop con la que esperan profundizar en una etapa más madura de su carrera.

Tras cerrar el 2021 batiendo récords en TikTok y YouTube con temas como "Fruto Prohibido", "Nada Serio" y "Mambeo", lanzaron recientemente otro single, "Diferente", para inaugurar el nuevo año.

"El Problema", estrenada en plataformas digitales, fue compuesto por los propios Adexe y Nau junto a Eva Ibañez y producido por Chris Zadley.

Manuel Pirás se estrena como solista con su proyecto Lobosuave


Lobosuave, el proyecto solista de Manuel Piras, tuvo su estreno en las plataformas con la salida del single "La Siesta", con su perspectiva sobre las relaciones y el camino hacia la melancolía como disparadores.

El artista oriundo de Escobar, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, comenzó a transitar los escenarios de la escena con proyectos como La Buena Piedra y Nene Almíbar.

En lo musical, Lobosuave encuentra influencias en la psicodelia de los años sesenta y también en sonidos más actuales, a la vez que su primer single trae aires de lo-fi para terminar de definir su estética sonora.

"Todo mal" confirma un nuevo disco de Buenos Vampiros


El grupo marplatense Buenos Vampiros presenta el single "Todo el mal", con el que revela su costado más noise y sensible en un nuevo lanzamiento de Casa del Puente Discos. Después del exitoso "Paranormal" su primer LP, editado en vinilo y CD, retoma el trabajo dentro del estudio, con este primer estreno y adelanto de su próximo disco "Destruya", producido y mezclado por Estanislao López.El grupo, compuesto por Ignacio Perrotta e Irina Tuma en guitarra y voz, Luana Giobellina en bajo y coros y Mora Murguet en batería, se destaca por su variedad de melodías melancóicas y bailables, con influencias del post-punk, el new wave y el dream pop.
Etiquetas:

También te puede interesar