Espectáculos

03-02-2022 16:58 - Brote de coronavirus

Por "protocolo sanitario", suspendieron funciones de "La comedia es peligrosa"

La producción debió abrier un paréntesis este jueves y viernes en la temprada que vienen llevando adelante en sala principal del Auditorium en Mar del Plata.

Telam SE
03-02-2022 | 16:58
La comedia es peligrosa la pieza que encabezan Horacio Acista Mariano Mazzei y Paola Barrioentos Foto Mauricio Cceres
"La comedia es peligrosa", la pieza que encabezan Horacio Acista, Mariano Mazzei y Paola Barrioentos (Foto: Mauricio Cáceres)

Las funciones de la obra teatral "La comedia es peligrosa” con la que el Teatro Nacional Cervantes celebra su centenario, previstas para este jueves y viernes, fueron suspendidas por “protocolo sanitario”, informó hoy el Auditorium de Mar del Plata.

A través de un comunicado el teatro provincial informó esta mañana que "por protocolo sanitario de Covid, se cancelan las funciones de 'La comedia es peligrosa' previstas para hoy, jueves 3 y mañana viernes 4 de febrero".

Quienes hayan adquirido sus localidades por plateanet.com podrán canjearlas por ese sistema y quienes lo hayan realizado de manera presencial, deberán acercarse a la boletería del teatro en Boulevard Marítimo 2280", expresó el área de prensa del teatro Auditorium.

En “La comedia es peligrosa” escrita por Gonzalo Demaría y bajo la dirección de Ciro Zorzoli cuenta con las actuaciones de Horacio Acosta, Facundo Aquinos, Mariano Mazzei, Paola Barrientos, Julián Cabrera, Tincho Lups, Julián Cardoso, Roberto Castro, Gaby Ferrero, Andrés Granier, Milva Leonardi, Julian Rodriguez Rona, Javier Lorenzo, Sergio Mayorquin, Iván Moschner, y Pablo Palavecino.

También te puede interesar