Espectáculos

01-02-2022 23:08 - MUSICA

La popular voz española de Aitana se lanza a la actuación en serie de Disney+

A los 22 años la estrella del pop español debutará como actriz protagonizando la serie “La última”, primera producción original de la base en España del canal que llegará al servicio de streaming.

Telam SE
01-02-2022 | 23:08
Aitana Ocaa ahora en una serie de Disney
Aitana Ocaña, ahora en una serie de Disney+.

La estrella pop española Aitana Ocaña debutará como actriz protagonizando la serie “La última”, primera producción original de Disney+ España que llegará al servicio de streaming, informó la compañía.

Aitana, con apenas 22 años, es el fenómeno musical del momento en su país, fue la artista española más escuchada en Spotify en 2021, acumulando más de 100 millones de reproducciones globales, y recibió prestigiosos galardones nacionales e internacionales a nivel discográfico y por sus actuaciones en directo.

“Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie”, señaló la joven protagonista de los álbumes “Spoiler” (2019), “11 razones” (2020) y “Play Tour: en directo” (2020), en una nota de prensa.

La serie con cinco episodios cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña) que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Pero su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar y esa misma noche se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero que lucha por ser boxeador profesional.

Bernardeau, actual pareja de la vocalista, es un actor español de 25 años conocido internacionalmente por su papel de Guzmán en la serie “Élite” (Netflix).
Etiquetas:

También te puede interesar